32.-Reconciliación

2.2K 188 36
                                    

Cuando por fin acabaron de desayunar Andrea regreso a su habitación y Samuel se quedó en la suya comenzando a arreglarse, Andrea opto por ir algo más sencillo, seguro harían un largo recorrido por lo que no quería ir tan arreglada, así que se decidió por unos vaqueros, blusa azul pegada a su cuerpo, un abrigo negro y zapatillas de plataforma de igual color. Se soltó el cabello que hasta ese momento tenía amarrado en un chongo, lo cepillo y lo arreglo de la forma que más le pareció conveniente.

Se puso un poco de maquillaje y tomo su bolso para bajar a recepción a buscar a Samuel, encontrándolo frente a una ventana mirando su reloj y a la vez fijando su vista hacia afuera, por la forma en la que miraba sabía que estaba impaciente, seguro la esteba esperando ya desde hace mucho. Pero ella llego a la conclusión de que se veía extremadamente guapo, tenía un suéter polo color azul, unos pantalones negros y zapatos.

Andrea: Listo.-dijo llegando hasta él y Samuel volteo mirándola de arriba abajo, después volvió a sus ojos y le sonrió.

Samuel: Bien, nos están esperando así que mejor vamos ¿Si?.-dijo y ella sonrió asintiendo.

Andrea: Bien.-dijo y ambos subieron a la limusina...

Andrea: Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Tras finalizar su función como parte de las Exposiciones Universales de 1889 y 1900, fue utilizada en pruebas del ejército francés con antenas de comunicación, y hoy en día sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos. No te parece impresionante.-dijo mientras estaban en el elevador y Samuel la miro con una gran sonrisa.

Samuel: ¿Cómo sabes todo eso?-pregunto curioso y ella sonrió.

Andrea: Bueno, sabes que desde chiquita he tenido cierta afición por estar aquí frente a esta torre, ha sido mi adicción, así que porque no investigar un poquito.-dijo alzándose de hombros y este la miro con satisfacción.-Pero bueno, mejor me cayo porque estoy diciendo casi lo mismo que el joven que nos está guiando.

Samuel: Pero me agrada más escucharlo de ti. Él no puede competir contra tu entusiasmo y eso es una cosa que se contagia.-susurro sobre el cuello de Andrea y este sintió un cosquilleo.-¿Así que...? Te escucho, ya me estoy interesando.

Andrea: ¿No estabas interesado?

Samuel: No, la verdad no me había interesado por otro país, menos este, pero ahora que te escucho, mi curiosidad aumenta.-dijo y ella sonrió.

Andrea: Bueno, en ese caso mejor dejare que investigues.

Samuel: ¿Seras así de mala?-pregunto abrazándola de la cintura mientras miraban hacia la ciudad, y ella sonrió.

Andrea: Si, si te estas interesando es mejor que investigues por tu cuenta, además no soy yo la que da el tour.-susurro mientras recargaba la cabeza en el pecho de Samuel.

Samuel: Muy bien, ya entendí, no me sorprende.-dijo sonriendo y se acercó a besarla en los labios, sintiendo como ella correspondía al instante. Tomándolo del cuello mientras él tomaba su barbilla.

Andrea: ¿Y eso?

Samuel: ¿No puedo?-pregunto y ella sonrió mordiéndose su labio inferior, después puso sus manos en su pecho y se acercó a besarlo de la misma manera...

Los días iban pasando, y cada vez se llevaban mejor, aunque también hablaban muy poco, solamente se veían cuando les tocaba hacer alguna salida por la ciudad y entonces los dos disfrutaban de la compaña del otro, Samuel veía que Andrea era más amable con él, y también buscaba cualquier oportunidad para acercarse, lo cual lo tenía encantado ya que no le demostraba completamente que lo quería ver, pero se las ingeniaba para acercarse sin parecer insistente.

CAMINOS UNIDOSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang