31.-Sueño/realidad

1.9K 171 46
                                    

Ambos se estaban besando con ferocidad, con la misma intensidad característica de ellos, Samuel no cabía de la felicidad, las palabras de Andrea habían sido el premio más exquisito y fantástico que había recibido nunca, ver a una mujer tan orgullosa y soberbia como ella, decirle todas esas cosas y perder la cordura como lo hacía en ese momento detenía a su corazón por completo.

La tomo de la cintura haciendo que ella lo rodeara con las piernas y se dirigieron al cuarto, quería hacerla suya, pero de una manera diferente a las otras veces, quería que en esa ocasión hicieran el amor como antes, con dulzura y lentamente. Como cuando la hizo suya por primera vez.

Samuel: Yo también te quiero, te amo.-dijo bajando de sus labios a su cuello mientras la recostaba en la cama.-Tampoco quiero una vida lejos de la tuya, te quiero a mi lado Andrea y es inútil que quiera estar lejos de ti.

Andrea: No te vas arrepentir, te lo juro.-dijo sonriendo y lo volvió a besar, sin embargo el hizo el beso más lento y delicado, ella lo entendió y le siguió el ritmo, besándolo de la misma forma.

Le quito la playera y el pantalón, logrando que ella quedaran en ropa interior, ella en cambio le quito sus pantalones junto con sus bóxer, dejándolo desnudo y gimió cuando él se acostó sobre ella, aplastándola con todo su fuerte cuerpo.

Andrea: Te necesito Samuel, quiero que me hagas tuya, quiero demostrarte que la Andrea de hace años sigue en mí y quiero que me demuestres que me amas.-susurro cerca de sus labios y él sonrió.

Samuel: Te amo.-dijo quedando encima de ella por completo, pero cuidando de no lastimarla por su peso. Le beso los pezones por encima del sujetador, escuchándola gemir, y subió hasta su cuello, saboreando su el sabor de su piel, sus mejillas, su frente y por ultimo miro sus delicados y finos labios acercándose hasta cubrirlos con los suyos, mientras desechaba el sostén de Andrea.

Andrea: Hazlo ya.-gimió cuando el mordisqueaba el lóbulo de su oreja y Samuel sonrió con satisfacción apartándose y quitándole las bragas.

Samuel: Te amo.-susurro acomodándose entre sus muslos y ella sonrió.

Andrea: Yo también Samuel...

"Samuel...¡¡Samuel!!" escucho un grito haciendo que se levantara empapado de sudor y agitado, se pasó las manos por la cara mientras se sentaba en el sofá y suspiro con frustración al mirar por todos lados y darse cuenta que no estaba nadie a su lado.

Samuel: No puede ser.-susurro con lastima al darse cuenta que solo había sido un sueño.-Solo en mis sueños serias capaz de rogar.

Andrea: ¡Samuel!.-volvió a llamar tocando la puerta con fuerza. Y él se levantó dándose cuenta de lo excitado que estaba cuando la tela de su pantalón rozaba su miembro.

Samuel: No puede ser...-dijo rascándose la cabeza.-¡Voy Andrea! Espera un momento estoy desnudo.

Andrea: ¿Y qué importa? ¡Abre la puerta...por...por favor!-dijo y el frunció el ceño cuando intento prender la lámpara y no daba luz. Ahora lo entendía todo y por qué ella se escuchaba tan desesperada.

Samuel: De acuerdo.-dijo y le abrió sintiendo como ella lo abrazaba casi de inmediato.-Lo lamento estaba durmiendo y apenas te escuche.-susurro correspondiendo al abrazo.

Andrea: Samuel...estas...

Samuel: No digas nada y pasa.-dijo separándose y cerró la puerta mientras ella le sostenía el brazo.

Andrea: Esta muy oscuro.

Samuel: Tranquila, no pasara nada, este lugar es seguro y estás conmigo. Deja buscar mi móvil.

CAMINOS UNIDOSWhere stories live. Discover now