65.-Penúltimo capitulo

1.7K 154 17
                                    

6 MESES DESPUES...

Adolfo estaba cargando al bebé, tenía mucho de no ver a su nieto, ya que se había marchado de viaje y la última vez que lo vio no había estado presente Andrea, por lo que decidió que era el mejor momento para visitar no solamente a su hijo y nieto, sino a disculparse con ella.

Adolfo: Gracias por dejarme ver a mi nieto.-dijo volviéndolo a meter a la cuna y Andrea sonrió mientras Samuel la abrazaba por la cintura.

Andrea: No tiene nada que agradecer, al fin de cuentas es papá de Samuel, por lo tanto tiene derecho.-dijo y Adolfo la miro esbozando una gran sonrisa.

Samuel: Así es papá, así que podrás venir cuando quieras.

Adolfo: Gracias, especialmente tu Andrea, me porte muy mal contigo, me deje llevar por las cosas que decía Paul de ti, la verdad es que no te tenía en un buen concepto gracias a él, pensaba que solo querías divertirte con mi hijo y querías nuestro dinero ya que siempre te interesaron nuestras tierras, pero ahora me doy cuenta que no es así, por eso te ofrezco una disculpa.

Andrea: Bueno, reconozco que yo también me porte muy mal con usted, le hacia groserías y no lo respetaba ni hacia esfuerzos por llevarme bien, así que no se preocupe, por mi todo esta olvidado.-dijo sonriendo mientras miraba a Samuel y este la beso.

Adolfo: ¿Entonces te parece bien un abrazo para empezar de cero y marcar un inicio distinto?-pregunto y Andrea asintió sonriendo.

Andrea: Por supuesto.-dijo y ambos se abrazaron.-Bueno, yo los dejo, no es groseria, pero mi papá me iba a mandar una postal de México.

Adolfo: Comprendo, no te preocupes, y ve con cuidado.

Andrea: Gracias ¿Te parece si salimos a comer cuando lleguemos?-pregunto acercándose a besarlo.

Samuel: Claro.

Andrea: Ok, entonces nos vemos.-dijo sonriendo y salió del cuarto.

Samuel: Gracias por arreglar las cosas con ella papá.

Adolfo: Tenía que hacerlo, tienes razón y Andrea es una gran muchacha...



Paul estaba tirado en el suelo, se cubría el cuerpo lo mejor que podía mientras la impotencia, rabia y dolor que sentía cada golpe que le daban los presos se hacía cada vez más grande, estaba harto de vivir esa situación, de sentir como su alma se encogía de miedo cada vez que los veía, y no poder hacer nada para frenarlos, por las noches se sentía a salvo ya que ninguno de ellos se acercaba a él, pero también tenía tiempo de reflexionar sobre todo lo que había hecho y se arrepentía, las lágrimas caían cada vez que pensaba en todas las oportunidades que había tenido y las cuales había desperdiciado. No solamente lloraba, y sentía lastima de él mismo, sino que también deseaba regresar el tiempo atrás para reparar el daño, pero eso ya estaba hecho.

Paul: ¡Ya! Por favor basta!-grito en un sollozo sintiendo otra patada en abdomen y posterior mente un jalón de cabello que lo hizo incorporarse.

###: Bien, que sea la última vez que nos retas de esa manera ¿Me entendiste? Porque para la próxima no quedaras tan bien como estas en este momento.-dijo y todos los que estaban ahí comenzaron a reír, mientras veían la ceja y la nariz de Paul sangrar. Y no solo eso, también tenía golpes en el abdomen, espalda y brazos.

Paul: Prometo ya no hacer ninguna estupidez, hare lo que ustedes quieran, pero por favor ya no me peguen.-dijo quejándose mientras hacía muecas de dolor.

###: ¿Lo que nosotros queramos?-pregunto sonriendo mientras miraba a los demás y Paul apretó los puños con fuerza, sintiendo ganas enormes de golpearlo, pero no podía hacer eso, por más que lo deseara.

Paul: Si, lo que quieran.

%%%: Bien, muy bien.-dijo uno de ellos acariciando su cabello.-¿Entonces porque no lo llevamos a la celda? Para darle su pequeño castigo de todos los días.

###: Bueno vamos.-dijo y todos comenzaron a reír mientras se lo llevaban a la celda.

El ya no dijo nada, respiraba con dificultad tocándose las costillas lastimadas, mientras ellos lo llevaban a la celda, ya no soportaba estar así, era un infierno para el estar en manos de esos desquiciados.

###: Tranquilito, entre más rápido te acostumbres a que esto será así por siempre será mejor.-dijo sonriendo con malicia mientras cerraban la celda y él los miro con impotencia y lágrimas en sus ojos.

%%%: Bueno, ahora quieres hacerlo por las buenas o por las malas?-pregunto y él volvió a apretar los y llevo sus manos hasta su pantalón desabrochándoselo y bajándolo mientras se recargaba de frente a la pared.

###: Bien, ahora solo relájate y disfruta.-dijo mientras se acercaba a él y todos comenzaron a reír...



Samuel estaba bañando al bebé, le sonreía y le hablaba mientras pasaba la esponja por su cuerpo, lavaba y enjuagaba sus brazos, piernas y espalda, mientras que su cabeza la froto con ternura y sin llegar a hacerle daño, después lo secó de arriba abajo, primero el pecho, los bracitos, las manos y luego, las piernas y los pies, lo giró cuidadosamente para arroparlo con la toalla mientras lo sacaba bien y lo envolvió para darle calor, mientras lo arrullaba entre sus brazos.

Samuel: Listo campeón, si mamá pensaba que no podía bañarte, estaba equivocada.-dijo sonriendo mientras acostaba al bebé en la cama.-Y déjame darte las gracias he te portaste muy bien, cuando ella llegue le dará mucho gusto encontrarte arregladito.

Se levantó dejándolo en medio de la cama mientras buscaba ropa para el bebé dentro del buro y ya que se decidió por un conjuntito regreso a donde el estaba comenzando a vestirlo mientras Eduardito balbuceaba.

Samuel: No, mamá aun no llega, pero tu tranquilo que papá sabe qué hacer, y sino pues tenemos muchas empleadas.

Andrea: ¡Hola mis amores!-exclamo mientras entraba al cuarto con algunas bolsas de ropa y uno que otro accesorio de bebé.

Samuel: ¿No ibas a recoger el postal que te había llegado de México?-pregunto sonriendo al verla entrar con todas esas bolsas.

Andrea: Ay bueno si, pero al pasar por el pueblo vi varias cositas que podríamos necesitar para esta cosita hermosa y bueno, no me pude resistir, además que tiene Samuel, somos ricos.-dijo sonriendo y las dejo encima del buro volteándose y observando como Eduardito estaba recién bañado y vestido.-Ahaaay pero que cosa más hermosa...

Samuel: Por si pensabas que era torpe, ya viste que no.-dijo y ella comenzó a reír.

Andrea: Yo nunca dije que fueras torpe mi amor, además arreglaste muy bien a este chiquitín.-dijo tomando al bebé entre sus brazos.-Eres un padre maravilloso.

Samuel: Bueno mira que si me costó trabajo al principio he.-dijo rascándose la cabeza.-No sabía ni como sujetarlo, pero colaboro mucho.

Andrea: Me imagino.-dijo sonriendo y beso a Samuel.

Samuel: Te parece si salimos a comer algo? Hoy no quiero comer en casa.

Andrea: Si, está bien.-dijo sonriendo.

Samuel: Bueno, solo me doy un baño y ya salgo, que no quiero ir todo apestoso.

Andrea: Esta bien.-dijo dándole un último beso y dejo que él se marchara al baño mientras ella se recostaba en la cama tomando al bebé entre sus brazos....

______________________________________________________________

¡Holaaa! Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que lo hayan disfrutado y ya mañana el final de esta historia! Que espero y lo disfruten.

Y bueno...este capítulo se lo dedico a SarahSaldaa ya que fue de ella la idea de lo que le paso a Paul, y yo solo la tome prestada, así que gracias Sarah!

Sin más me despido y que estén disfrutando de un buen día, tarde o noche. ¡¡Besitos para todos y hasta pronto!!

CAMINOS UNIDOSOnde histórias criam vida. Descubra agora