9.-Beso.

1.7K 171 27
                                    

Samuel vio que Andrea se iba y sintió deseos enormes de ir tras de ella y evitar a toda costa que se fuera con Paul, le dijo a Karen que lo disculpara pero tenía que decirle algo importante y se levantó a seguirla.

Samuel: Andrea! Tenemos que hablar.-dijo saliendo de restaurant y ella volteo para mirarlo, con una leve sonrisa.

Andrea: ¿Y de que quieres hablar si se puede saber?-pregunto mientras un taxi se estacionaba junto a ellas.

Samuel: De la propuesta que te hice, quiero saber si ya me tienes respuesta.-dijo mirando el auto.

Andrea: No, aun no lo he meditado bien, creo que mañana te tendré una respuesta a todo, así que espera mi llamada o visita.-dijo y se subió al taxi.

Samuel: No, espera...-dijo acercándose pero Andrea cerró la puerta.

Andrea: Hablamos, luego, por el momento me interesa más ver a tu primito, tu entretente con Karen.-dijo sonriendo y el taxi comenzó a alejarse mientras él lo veía.

Regreso con Karen, ofreciéndole nuevamente una disculpa y comenzó a platicar con ella, pero por más que hacia el esfuerzo por concentrarse en lo que ella decía, no lograba hacerlo.

En ese preciso momento se la imaginaba entre los brazos de Paul, besándolo y entregándose con pasión, como antes lo había hecho con él, y la sola imagen de ellos dos lo volvía loco, hacia que la sangre le hirviera.

Karen: ¿Samuel? Estas aquí?-pregunto chasqueando los dedos y el salió de esas imágenes tan perturbadoras en las que pensaba.

Samuel: Si, discúlpame ¿qué decías?-pregunto y Karen sonrió.

Karen: No importa, solo te preguntaba cómo te sentías con respecto a Andrea? Ella fue tu mejor amiga y ahora que se va a casar con tu primo...supongo que es muy bonito.

Samuel: Si, por supuesto.-dijo bebiendo un poco de café.

Karen: ¿Sabes? Yo siempre pensé que tenían algo más que una amistad, por la forma en la que Andrea se ponía cuando me acercaba a ti, pero ahora que veo que no es así y que solo eran celos de amiga, me da mucho gusto.-dijo sonriendo mientras tocaba la mano de Samuel y este la miro.

Samuel: Si, entre nosotros solo hubo una hermosa amistad. Bueno creo que ya es muy tarde, y no quiero que te pase nada mientras vayas de regreso a tu casa ¿Quieres que te lleve?-pregunto levantándose y Karen sonrió.

Karen: Por supuesto.-dijo sonriendo y se levantó.

Samuel: Bueno, entonces vamos.-dijo y ambos se fueron hacia la camioneta para que después Samuel la llevara a su casa, se sentía molesto pero la culpa no era de Karen así que en el trayecto a su casa platico con ella de la mejor forma tratando de portarse lo más amable posible.-Bueno, aquí estas sana y salva.

Karen: Gracias por traerme y aceptar cenar conmigo.-dijo sonriendo y se acercó a besar la mejilla de Samuel.-Tienes planes para mañana?

Samuel: No.-dijo dibujando una ligera sonrisa.

Karen: ¿Quisieras que te de un tour por el pueblo o ya lo diste?

Samuel: No, y me encantaría que me enseñaras el pueblo. Hay algunos lugares que ya no recuerdo y me gustaría conocerlo todo.

Karen: Perfecto, ¿Paso por ti mañana?

Samuel: Gracias pero prefiero pasar yo por ti. No lo tomes a mal pero para mi lo correcto es que el hombre frecuente a la mujer.-dijo y Karen sonrió.

Karen: Que lindo.-dijo y se acercó a besar su mejilla sonriéndole coquetamente sin embargo lejos de conseguirlo a Samuel le causo gracia su intento.-Hasta mañana.

CAMINOS UNIDOSWhere stories live. Discover now