Capítulo 70.- No puedo más.

5.4K 476 242
                                    


Después de la conversación del día anterior en la que nuevamente le había confesado mis sentimientos hacia ella, ambas volvíamos a ser como dos desconocidas. Como si no hubiera pasado tanto entre nosotras. Como si yo no hubiese hecho tal confesión y como si mis sentimientos importasen cero o nada.

No habíamos vuelto a hablar, ni tan siquiera habíamos mantenido la mirada no más de un par de segundos. Nada. Absolutamente nada. Como si quisiéramos evitarnos a toda costa y donde el único punto de unión era nuestra relación con el pequeño, quien ajeno a todo sonreía jugando con un par de dinosaurios mientras me cambiaba para llevarlo al colegio. Y es que tal era la situación que esa mañana ni me había apetecido levantarme antes para prepararle el desayuno a Lexa. Algo que siempre me había salido de una forma voluntaria, pero que después de todo lo ocurrido no me veía ni con ganas ni con fuerzas de enfrentarme a sus ojos.

¿Qué decirle? ¿Aquí tienes tu desayuno? Por cierto, ¿Te has pensando ya si sientes algo por mí? ¿Te apetecen tostadas con el café?

Patética Clarke. Definitivamente eres la persona más patética del mundo.

-Aden, venga. –Dije animándolo a que dejase de jugar y cortando rápidamente con mis pensamientos. Y es que de ser así mi cabeza y yo no acabaríamos muy bien el día que ni tan siquiera había casi comenzado. –Tenemos que vestirte para ir al colegio.

-¿Ya? –Preguntó el pequeño cortando con su juego inmediatamente mientras me miraba poniendo un puchero, como si aquello le pudiese librar de la jornada que le esperaba.

-Sí cielo. Vamos. –Dije tras dar un golpecito ligero con mi mano sobre el colchón para que se acercarse a mi lado y comenzar así a vestirlo.

-Luego voy a ir con Lexa a jugar al parque. –Me informó mientras le quitaba su pijamita.

-Eso está muy bien. –Le contesté con una leve sonrisa. Al menos el podía seguir disfrutando de su presencia como si nada, incluso podía hacer planes con ella.

-¿Vienes? –Me preguntó tras colocarle la camiseta y alborotar un poco su pelo.

-Claro. –Sonreí ligeramente ganándome así una perfecta sonrisa de sus labios.

Y es que... ¿Qué podía hacer? Una parte de mí quería refugiarse bajo las sábanas y desaparecer, pero otra se moría de ganas por seguir compartiendo momentos con las dos personas más importantes de mi vida. Me sentía como en una lucha constante sin saber a que terminar cediendo.

Y con la conversación del día anterior y la promesa de ir al parque esa tarde me dirigí a la cafetería tras dejar al pequeño en el colegio. El lugar donde sabía que me encontraría con Lexa si o si a no ser que decidiera salir o huir de la situación como justamente yo había hecho esa misma mañana al no encontrarnos en la cocina como solíamos hacer antes de comenzar el día. Abandonado ese pequeño ritual que teníamos.

Cobarde Clarke. Eres una cobarde.

Y al parecer no. No había huido. No había hecho como yo. ¿Me estaba convirtiendo en una cobarde real? ¿En alguien que no quería afrontar las cosas? ¿Qué demonios me estaba pasando? ¿Era la negación de Lexa? ¿Su actitud hacia mí? Posiblemente no estaba asimilando demasiado bien su rechazo ni la situación que me estaba tocando vivir.

-Buenos días. –Dijo Bellamy nada más verme con una de esas sonrisas impecables que solía poner ya desde bien temprano. Algo que realmente podría llegar a agobiarme. ¿De dónde demonios sacaba tanta felicidad tan temprano?

-Buenos días. –Le contesté de vuelta con una leve sonrisa. Más que nada por cordialidad y porque no me apetecía hablar con nadie, así que recurrí a lo fácil y simple: fingir. Fingir que todo iba bien.

Tal vez (AU) -Español [Clexa]Where stories live. Discover now