Capítulo 73.- Clarke. Mi Clarke.

11.5K 670 368
                                    


-¿Va todo bien ahí? –Preguntó mientras yo desde el marco de la puerta del baño observaba como el pequeño disfrutaba del baño que le había prometido.

-Sí. Por ahora el gato va ganando al dinosaurio. –Sonreí mientras sentía como rodeaba mi cintura con uno de sus brazos a la vez que dejaba un corto beso en mis labios. Dejándome con unas ganas increíbles de más. De mucho más. –Creo que es la batalla más épica del mundo. –Dije antes de devolverle el beso mientras los ruiditos de Aden imitando a dichos animales envolvían el lugar.

-Podría acostumbrarme a esto. –Susurró mirándome con cariño mientras acariciaba mi rostro.

-Espero que lo hagas. –Contesté con seguridad y apartando con cariño un mechón rebelde de su pelo antes de atreverme a volver a besarla, esta vez dedicando un poco más de tiempo. Y es que el hecho de haber dejado escapar todo lo que sentía por ella y después volver a recuperarlo todo de nuevo me había dado una seguridad increíble. Una seguridad que me daba la fuerza necesaria para actuar sin dejar que mi cabeza formulase teorías y más teorías. Algo en lo que había perdido demasiado el tiempo en muchas ocasiones. Esa fuerza y seguridad que me sentaban tremendamente bien. Tanto era así, que podía llegar a sumergirme sólo en ella y en todo lo que me hacía sentir. Exclusivamente en ella. En su olor, en su tacto, en cómo me miraba, como me sonreía, en la forma que tenía de besarme...

-¿Sois novias? –Preguntó Aden cortando de forma radical el momento que estábamos compartiendo. Haciendo que me separase rápidamente de Clarke, observando cómo sonreía a pesar de que a mí la pregunta del pequeño me había venido un tanto desprevenida.

-Bueno... Creo que nos toca charlita. –Sonrió ella mientras avanzaba hacia la bañera, donde el pequeño había vuelto con su peculiar batalla, sustituyendo al dinosaurio por un elefante, y es que al parecer el señor gato no tenía rival alguno. -¿Vienes? –Preguntó ya con las rodillas clavadas en el suelo junto a la bañera.

-Claro. –Contesté inmediatamente y avanzando hasta su posición, copiando su postura y dejándome caer al lado del pequeño.

-Cariño. –Llamó su atención mientras le echaba el pelo hacia atrás. Haciendo que el pequeño conectase rápidamente su mirada con la suya. -¿Te parece bien que Lexa y yo seamos novias? –Preguntó con suma tranquilidad mientras mi mente intentaba procesar en si un ser tan pequeño podría entender algo así. ¿Acaso tenía asimilado ese concepto? A su edad yo sólo pensaba en los dibujos animados, en juguetes y poco más. Poco o nada me importaba el resto del mundo.

-¿Tendré juguetes? –Preguntó con el ceño fruncido y clavando su mirada directamente en mí.

Y ahí estaba. Sí señor. Esa gran preocupación existencial de un niño de su edad que me hizo sonreír. La única que realmente podría llegar a importarle.

-Menuda preocupación. –Rió Clarke tras la respuesta del pequeño. –Creo que te toca contestarle. –Sonrió mirándome y viendo como el pequeño seguía con su mirada clavada en mi rostro, frunciendo el ceño y esperando una respuesta por mi parte.

-Claro. Todos los que quieras. –Contesté con rapidez y observando como el ceño del pequeño se relajaba inmediatamente. –Podrás tener tú propia habitación llena de juguetes. ¿Qué te parece? –Pregunté ya pensando en cómo darle un cambio a la que estaba siendo actualmente la habitación de ambos. Un cambio adecuado puramente a sus gustos.

-¡Sí! –Exclamó chapoteando con sus manitas en el agua.

-Eh. Eh. ¡Aden! –Le regañó Clarke inmediatamente. –Venga, vamos a salir ya del agua que tienes que cenar y descansar. –Le informó quitando el tapón de la bañera.

Tal vez (AU) -Español [Clexa]Where stories live. Discover now