Noticias Funestas

159 32 6
                                    

La noticia del ataque a los Aurum se regó por toda la Fraternitamen. Los Clanes comenzaron a temer por su seguridad, pero quienes más montaron en cólera fue el Prima de Ignis Fatuus, pues Maia y sus guardianes habían roto todo pacto de obediencia y habían decidido apoyar a uno de sus más acérrimos enemigos.

La indignación de estos llegó a tanto que se convocó de emergencia a una reunión, donde se decidió citar a los tres miembros principales de los Ignis Fatuus. Tenían que comparecer frente a todos los Primas. Arrieta necesitaba arrebatarle el poder a cada uno de ellos.

Israel se dirigió al hospital con su esposa, su hermano y su cuñada, el doctor Montero le había llamado para comunicarle que acaban de ingresar a Amina junto a varios miembros de Aurum, incluso en el grupo habían algunos fallecidos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Israel se dirigió al hospital con su esposa, su hermano y su cuñada, el doctor Montero le había llamado para comunicarle que acaban de ingresar a Amina junto a varios miembros de Aurum, incluso en el grupo habían algunos fallecidos.

No tardaron en darle respuesta a la llamada del médico de la familia, aun cuando la joven no se encontraba en peligro. Sabían muy bien que los non desiderabilias acostumbraban impregnar en sus armas venenos, para que las heridas causaran la muerte. Procedieron a examinarla, realizando exámenes toxicológicos, que arrojaron resultados negativos para venenos.

El Populo de Aurum concurrido masivamente al hospital, dándole aliento a sus jóvenes guerreros. Las salas superiores se abarrotaron de visitantes, entre ellos se encontraba Dominick, quien esperaba sentado al lado de Gonzalo, noticias sobre Samuel.

 Las salas superiores se abarrotaron de visitantes, entre ellos se encontraba Dominick, quien esperaba sentado al lado de Gonzalo, noticias sobre Samuel

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Aidan salió del instituto preocupado por la ausencia de Ignacio y de Maia, ninguno de los dos habían asistido a clases. En la salida se encontró con Susana y una mujer miembro de Astrum que no conocía, Sara Monzón. Le dedicó una amable sonrisa a Susana, para continuar camino a su casa, cuando la madre de Itzel le tomó por el brazo.

—¿Cómo ha estado su día?

—Tranquilo —le respondió, haciendo una mueca con sus labios para demostrarle que por tranquilo quería decir absolutamente aburrido.

—¿Vas a casa?

—Sí.

—Ten cuidado por el camino.

El Corazón de la Luna |EN EDICIÓN|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ