Absolute Oficium

177 29 6
                                    

El día del Festival de Navidad, Israel recibió una carta del Prima de Aurum solicitando su autorización para que la Primogénita aceptara realizar con ellos el Absolute Officium.El protocolo era pedir la autorización al Prima, si el Primogénito era mayor de edad, o a sus progenitores, en caso contrario.

La Fraternitatem, de hecho, hacía mucho énfasis en que el Prima también fuera notificado. Sin embargo, Aurum entendía muy bien que la relación de Amina con el presidente de su Prima era algo tensa, por lo que decidieron solo comunicarse con su representante legal, a fin de cuentas, no estaban violando el protocolo.

El padre de Maia era el encargado de hacerle llegar la noticia, y ella debía decidir si aceptaba o no establecer una alianza con el Clan solicitante. Esa alianza consistía en protección y ayuda especial, más allá de la que la Fraternitatem obligaba.

Amina había reunido a su familia para tomar la decisión, en vista de las constante amenazas del señor Arrieta y de las pocas probabilidades que tenían de ser apoyados por el Prima de Ignis Fatuus, necesitaban buscar nuevos aliados dentro de la Coetum.

Ese fue el motivo que les llevó a aceptar la solicitud de Aurum, siendo esto un honor más para el Clan de Dominick que para el propio Ignis Fatuus, a pesar de que era la primera vez en toda la historia de la Hermandad que dicha unión se daba.

Ese fue el motivo que les llevó a aceptar la solicitud de Aurum, siendo esto un honor más para el Clan de Dominick que para el propio Ignis Fatuus, a pesar de que era la primera vez en toda la historia de la Hermandad que dicha unión se daba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maia llegó con sus primos al edificio de Aurum. Iba con un vestido casual negro, de cuello tipo barco, que dejaba ver su clavícula y parte del hombro posterior; en su dedo índice el anillo de hojas de sus padres. Ignacio y Gonzalo también iban de negro, pero no llevaban sus tradicionales poleras. Iñaki se presentó con una franela gris plomo cuello panadero y sobre ella una chaqueta negra tipo blazer, cuyas mangas estaban arremangadas hasta los codos, pantalón de mezclilla negro y zapatos grises; Gonzalo simplemente llevaba una camisa manga larga tallada al cuerpo, pantalón de vestir negro y correa marrón. Los tres tenían sobre su pecho una cadena de oro de donde colgaba un dije con el Sello de Ignis Fatuus.

Aurum también vestía de negro. Era tradición dentro de la Fraternitatem que los tres meses antes y después del Solsticio de Invierno, sus miembros vistieran de negro en las campañas que emprendían y en los eventos oficiales.

Dominick iba con franela de cuello redondo un poco más bajo de lo ordinario, y una chaqueta de cuello Mao, pantalón de mezclilla negro, sobre su pecho también resaltaba el sello de Aurum.

El piso del salón era de mármol reluciente, las paredes estaban decoradas con espejos y rectangulares, colocados asimétricamente sobre la pintura negra. Una lámpara araña iluminaba a plenitud el salón. Dominick dio unos pasos hacia Maia, deteniéndose sobre el Sello dorado esbozado en el mármol, detrás de él estaba su Prima y algunos miembros del Populo, quienes servían como testigos para el resto del Clan.

El Corazón de la Luna |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now