La Sal de la tierra

104 17 0
                                    

Mateo 5:13

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

La sal es un mineral que se necesita para todo, aún nuestro cuerpo lo necesita...claro no en excesos, pero a lo que Jesús se refiere con esto es la importancia del creyente en el mundo y ante los demás.

La sal le da el sabor a las cosas, pero no solo eso... la sal era utilizada para preservar y hasta desinfectar heridas ¿Interesante verdad?

Pues a eso mismo nos llama el Señor. La iglesia está llamada a sazonar la tierra, preservarla para la Gloria de Dios y llevar un mensaje que purifique a muchos.

Pero una de las palabras más interesante en esto es, será hollada (si no sirve su propósito)

Hollar, Pisar [algo] con los pies.

Abatir, humillar.(Diccionario español)

Estos nos dice que si la sal deja su uso, básicamente se desvanece y solo es para echar a fuera y ser hollada por los hombres. Entonces en otras palabras si dejamos de ser esa sal, nos exponemos a correr el mismo riesgo que la sal sin ningún uso... esa Sal sin uso terminará siendo despreciada por lo hombres, sin contar con ¿cómo nos verá Dios si él es quién nos llamó a ser sal?

¿Sabías que tu mensaje puede hacer muchas cosas?

Sanar las heridas producidas por el mundo o la vida.

✔Preservar en momentos de prueba.

✔Salvar aún de un castigo eterno a muchos...

Siguiendo sus pasos (Según el evangelio de Mateo)Where stories live. Discover now