Nunca os conocí...

82 9 1
                                    

Mateo 7 :21-23

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Estas son unas de las palabras más duras que dijo Jesús en el evangelio.

Y es que debe ser una pesadilla pensar que el Señor Jesús te pueda decir unas palabras como estas, pero lo que sí debemos hacer es analizar para entender, porque él dijo estas palabras... y a qué tipo de personas él se refería.

Y es que hay muchas personas que viven una doble vida, hay personas que le sacan ventaja al evangelio y sin embargo ni siquiera creen en Jesús.

Hay muchos que se pasan haciendo "milagros y supuestas señales inventadas" con la intención de engañar a las ovejas...
Sin embargo para ellos si no se arrepienten, Jesús tiene reservadas estas palabras...

Nunca os conocí.

Y es que no hay duda que tales personas nunca conocieron a Jesús, personas que se prestan para hacer este tipo de cosas nunca han tenido un encuentro con la gracia, por eso todos tenemos que tener cuidado, pues hay muchos que viven supuestamente como cristianos pero no lo son... y lo que hacen es engañar y vender el evangelio, vender milagros y cobrar por una unción que ni siquiera tienen.

Sin embargo se aprovechan de un pueblo que está en necesidad de algo nuevo, o de una experiencia y que le es más fácil ver para creer... qué creer para entonces poder ver la verdad.

Entonces nosotros siempre tenemos que escudriñar las cosas para no caer en estos juegos...

En este caminar como creyentes vamos a ver muchas cosas, pero de una cosa debemos estar seguros y es que a Dios nadie lo puede engañar.

Siguiendo sus pasos (Según el evangelio de Mateo)Where stories live. Discover now