3

8.3K 1K 534
                                    

—  Un gusto en conocerles. Soy Lee Je No.

Todos miraban atentos al alfa que estaba en frente de ellos, sonriendo algo incómodo mientras balanceaba su peso de un pie al otro. Había algo extraño en su imcomodidad. Sus ojos lucían seguros, pero su cuerpo parecía estar en desacuerdo. El recién llegado observó a todos hasta que su vista se posó en Jaemin haciendo contacto visual produciendo que un escalofrió recorriera su columna.

El profesor le indicó que se sentara en uno de los asientos libres del fondo por lo que el pelinegro avanzó en silencio hasta sentarse detrás de Mark. Varios pares de ojos se encontraban sobre el nuevo hasta que el adulto del salón les llamó la atención a sus alumnos para que recobraran la compostura. No debían de perder tiempo de clases solo por un nuevo estudiante.

Pasaron las clases de literatura y matemáticas con normalidad. Jaemin se sentía incómodo pues de vez en cuando sentía la mirada del nuevo sobre su nuca. En más de una ocasión debió de resistirse a voltear para preguntarle cuál era su problema pero resistió como pudo, no podía hacer un escándalo en la mitad de la clase solo por sus nervios. Y es que el hecho de que quién lo mirara fuera un alfa le ponía los pelos de punta. El desconocido no podía saber que era un omega, aún no se había presentado, no había un aroma peculiar en su cuerpo. Tal vez sólo estaba siendo paranoico debido a que el aroma a café lo había invadido de tal forma que se sintió casi ahogado. Realmente era fuerte, demasiado. Sus otros pocos compañeros alfas que se han presentado no tenían un olor tan concentrado.

El pequeño desastre se desató en el receso cuando casi la mitad del salón se levantó para rodear al nuevo alumno del salón. Cientos de preguntas eran dichas de manera seguida, confusa y atropellada. Jeno se veía como si estuviera asustado frente a tantas personas poniéndole su entera atención y curiosidad sobre su persona. Abría y cerraba su boca no sabiendo que es lo que debía de decir, tan confundido que el pequeño grupo de los cuatro amigos se sintieron obligados a intervenir.

— Muy bien, creo que ya atosigaron al chico lo suficiente como para traumatizarlo durante lo que queda del resto de su vida.— Mark fue el primero en hablar tratando de ser gracioso. Levantándose de su asiento, luchó para dispersar al grupo que se había formado a su alrededor. —

— Ya no hay nada que ver aquí, vuelvan a sus asuntos niños ¿Es que nunca han viso un alfa por favor? En este salón ya hay algunos así que no pierdan la cabeza. —Esta vez fue el turno de Ren Jun de hablar, logrando dispersar a las personas por fin. —

Jeno se veía más calmado y relajado, suspirando con tranquilidad una vez que pudo dejar de ser acosado por sus nuevos compañeros. Miró a los dos que le habían ayudado y les dio una gran sonrisa haciendo que sus ojos se cerraran haciéndole ver adorable y dulce. El futuro omega no pudo evitar sonreír también al ver esa expresión, sonreía de manera contagiosa.

— Gracias por eso... no estoy acostumbrado a tantas personas poniendo su atención sobre mí. No sabía que es lo que debía de hacer o a que responder. Todo se volvió abrumador de un momento a otro. —El pelinegro rascó su nuca algo avergonzado.—

— Tranquilo, es sólo que eres la novedad del momento. No es común que acepten alumnos a estas alturas del ciclo escolar. Bueno, de hecho no es común que acepten alumnos nuevos. No todos tienen el dinero para pagar y los que lo tienen, ya estaban aquí desde hace años. Así que todos andan de curiosos para saber de dónde saliste. En dos días seguro que se les olvida tu existencia. — Había un destello de malicia en la voz de Chenle cuando habló pero que el nuevo pareció ignorar. —

Continuaron hablando durante lo que duró su receso, Jeno sonreía y hablaba de manera calmada con ellos, se notaba relajado y un poco más en confianza. Era un chico agradable aunque cuando sus ojos se topaban con los de Jaemin, tenían un brillo extraño que no sabía identificar pero creyó que simplemente podría estar imaginando cosas que no eran.

Opuestos En Común. NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora