40

5.1K 663 707
                                    

Hola a todos 

vengo para hacerles una pequeña aclaración antes de que comience el capitulo. 

El omegaverse es muy amplio y cada autor lo realiza a su manera. Aquí van a aparecer menciones de otras castas mas allá del alfa, beta y omega, ademas de relaciones entre gente de la misma casta. 

Se que hay formas mas establecidas de ver a estas otras castas, pero me vale pepino y yo hago lo que quiero (?

Lo digo solo para que no se confundan. Tal vez mas adelante haya una explicación de como yo veo o incorporo a estas en mi historia. Hasta luego y espero les guste el capitulo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Jeno había estado tranquilo viendo a Jaemin sonreír y divertirse por lo que estaban viendo cuando notó a la omega acercarse a él. No quería ser descortés con la chica, después de todo jamás había sido una verdadera molestia y siempre había sido amable con él. Le sonrió levemente mientras ella le hablaba sobre algo a lo que realmente no le había prestado atención por estar viendo al de cabellos rosados de reojo.

— ¿De verdad vas a seguir así? — Ella le preguntó con un tono claro de fastidio, Jeno volvió su vista hasta ella confundido.—

— ¿Seguir así con qué?

— Jaemin, has puesto toda tu atención en él de nuevo. Aún estando comprometido con un alfa que, según escuche, es un gran partido. Soy tu amiga Jeno, me importas y no creo que debas de seguir detrás de él. La gente habla y no quieres quedar marcado como el alfa que se metía con un omega con pareja ya establecida. Poco me importa lo que digan de Na, ha mostrado que es un descarado al coquetear con otro alfa pero no quiero que tú estés en boca de todos.

Las palabras de ella le hicieron sentir molesto porque, detrás de la mirada preocupada y angustiada que le estaba dando, podía ver lo falso de lo mismo. Sus palabras no eran más que un invento en busca de apartarle. De cierta forma, le resultaba divertido que ella pensara que realmente le pudiera manipular con algo como eso, batiendo sus pestañas, igual de falsas que ella, de forma constante como si fuera encantador. Se rió en la cara de la muchacha que se vio desconcertada por ello.

— Es divertido el hecho de que intentes acercarte a mí, de esa manera, cuestionando mis acciones o decisiones ¿Quieres saber algo? Me importa tan poco lo que diga la gente, así como me importa muy poco lo que tú creas mejor para mí.

Sus palabras parecieron herirla e incluso creyó ver el brillo de las lágrimas en sus ojos perfectamente maquillados. Mas esas lágrimas no le afectaban, de hecho le resultaba más intrigante de que llevara maquillaje a un simple campamento.

— ¿Por qué él? Un omega que jamás podrás tener ¿Qué tiene de especial para que lo mires así?

— Realmente no importa si tiene algo especial o no ¿Qué te crees tú cómo para pensar que te escogería sobre él?

Sabía que la omega estaba un poco ebria, podía notar el aroma de su aliento pero eso no era excusa para lo que decía. De hecho, seguramente el alcohol le había dado el coraje de decirle tales cosas a la cara que de otro modo no hubiera hecho. No consideró que el haber bebido le daría la valentía para ser solamente sincera, sino que para aún más. No reaccionó rápido cuando ella le tomó el rostro y le besó en un intento desesperado de llamar su atención. No reaccionó a ello pero si a la mirada dolida de otro omega que le estaba mirando en ese momento. Debía de tener la peor suerte del mundo. Apartó de un empujón a la muchacha que casi cae al suelo debido a que llevaba tacones y salió en busca del otro chico.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now