Epílogo (Taeten)

5.5K 507 219
                                    


Tarareaba una canción en su cabeza mientras que la chica terminaba de maquillarle. Se sentía un poco ansioso pero sabía que todo iba a estar bien. Es que, si estaba en esa posición, era porque las cosas realmente estaban saliendo bien. Su trabajo como coreógrafo y bailarín era tan bueno que había llamado la atención de las personas y le solicitaron para una entrevista. Primero le tomarían un par de fotos y luego pasarían con las preguntas.

Curiosamente era la sesión fotográfica lo que le tenía más nervioso. Confiaba en su trabajo y en que podría responder las preguntas que fueran, pero las fotografías... le ponían nervioso. No era como si tuviera una falta de autoestima, de hecho, Taeyong solía decirle que tenía demasiado de ello. Tampoco era que no le agradara tomarse fotos, amaba posar y fotografiarse a donde fuera pero era por pura diversión, relajado y sin presión. Si las fotos no le gustaban podía borrarlas y listo. Ahora era otro nivel y estuvo a punto de pedirle consejos a Yuta pero su orgullo estaba muy por encima de ello.

Las puertas del camerino se abrieron y Taeyong apareció detrás de ella. Notó como las dos jovencitas que estaban arreglándole se distraían por verlo, lo que le hizo rodar sus ojos con fastidio y carraspear para que volvieran a concentrarse en su cabello. El alfa pareció aguantar una pequeña sonrisa burlona mientras se sentaba en el sofá diciéndole que ya estaba todo listo, que en cuanto terminaran allí podía salir para empezar.

Como acostumbraban hacer en público, su pareja le hablaba en un tono formal y profesional. No había sobrenombres cariñosos, demostraciones de afecto o lo que pudiera demostrar que eran una pareja. Taeyong se movía como un asistente, manager o guardaespaldas a su alrededor según la ocasión. Si bien el alfa tenía su trabajo como compositor y productor, desde que regresaron a Corea se mantenía estrictamente bajo un seudónimo y sin exposición pública. Comprendía sus temores, así que solamente le apoyaba.

En cuanto terminaron, salieron para que pudieran fotografiarle. Se sentía un poco extraño con el cabello rubio con mechas de colores, las uñas pintadas de negro, la camiseta de red y la gran cantidad de accesorios pero todos parecían estar de acuerdo en que se veía bien.

Agradeció que todo pareció ir demasiado rápido y en una media hora ya tenían suficientes fotografías como para seguir con la entrevista. Sin cambiarse de ropa, se sentó en uno de los sofás que habían puesto para el momento y le sonrió a la beta que iba a entrevistarle. Taeyong permaneció un poco apartado, apoyado en una de las paredes observándole. Era curioso como después de tantos años, su mirada sobre él lograba ponerle un poco nervioso.

Durante los primeros treinta minutos, la entrevista resulto bastante bien. Preguntas normales sobre como empezó a bailar, sus inspiraciones, como lograba crear una coreografía, si le resultaba difícil enseñarle a jóvenes idols, sus futuros planes e incluso sobre porque se vino desde Tailandia y como se las arreglaba en un país extranjero. Se la estaba pasando bastante bien en un comienzo.

Claro que las cosas así no son para siempre.

— Y dinos Ten, está en un comienzo iba a ser una entrevista doble con uno de tus colegas pero que se ha reusado a aparecer. Sabemos de buena fuente que ustedes son pareja y vivieron en Japón juntos un par de años ¿Podrías decirnos porque el talentoso TYTrack se niega tanto a ser reconocido por el público?

A Ten se le secó la boca en ese momento y toda seguridad que estuvo sintiendo pareció huir muy lejos de él. Si, era verdad que los citaron a ambos para aquello como la nueva dupla estrella de la agencia, pero Taeyong había declinado completamente la oferta desde un comienzo. Con tal negativa, el tailandés realmente pensó que no tocarían el tema.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now