7

7.6K 1K 452
                                    

Había pasado otra semana desde su encuentro con Ten y la gran e incómoda charla que tuvo con este. En más de un momento se encontró a si mismo pensando en ello y teniendo el rostro de Jeno también en su mente lo que le apenaba aún más. No debía de tener esa clase de pensamientos, o asociar a su amigo con ellos. Quería culpar a su lado omega, que solo imaginaba al pelinegro porque era el único alfa cercano al que no consideraba su familia. También estaba Jaehyun, pero él no contaba porque ya tenía a un omega.

A veces se pasaba demasiado tiempo mirando a Jeno cuando se encontraban en los recesos, tanto así que el alfa podía sentir su mirada pero no le decía nada sobre ellas. Temía que se diera una idea equivocada, Jeno sólo era un amigo, solo eso. De todas formas agradecía su silencio. Buscaba poder autoconvencerse que era solo una reacción normal de su mente y cuerpo ante todo lo que se venía en camino.

En eso pensaba mientras lamía su labio inferior una vez más mirandole tratar de entender un ejercicio de matemáticas que Ren Jun había estado explicándole hace ya diez minutos. Observó en detalle cada parte de su rostro, su ceño ligeramente fruncido, sus labios tocando suavemente el lápiz que mordía y la lengua que a veces asomaba de manera distraída. Supuso que estaba siendo demasiado obvio cuando Mark le dio un pequeño codazo y una sonrisa burlista a la que respondió haciéndose el desentendido. No necesitaba más burlas cuando el mismo se estaba avergonzando a cada segundo.

De repente el teléfono de alfa, que estaba sobre la mesa, comenzó a sonar mostrando una llamada entrante de un contacto al que tenía agendado como "Black Sun". El dueño del aparato volteó a ver y al leer el nombre bufó. Colgó la llamada sin importarle mucho.

— ¿No vas a contestar? Podría ser importante. —Preguntó Chenle extrañamente curioso.—

— Sus llamadas nunca son importantes, seguramente estaría llamándome para hacerme drama de que su crush no lo quiere o de que volvieron a castigarle por saltarse las clases. También es posible que por insultar a algún maestro o alumno.

Dijo sin importancia antes de volver a concentrarse en el ejercicio hasta que al fin pudo hacerlo bien. Una enorme sonrisa se posó en los labios y sus ojos se cerraron casi de manera completa. Se veía lindo de esa manera, realmente adorable. Ren Jun le sonrió de la misma manera felicitándole para luego indicarle que debía de hacer lo mismo con el resto de los problemas.

Última hora del día y tocaba educación física. En general Jaemin no tenía problemas con esa clase pero en esta ocasión, tocaba natación y eso le hacía sentirse cohibido. No le gustaba mostrar su cuerpo frente a todos sus compañeros. No es como si estuviera en mala forma, pero no era confiado en sí mismo.

Se cambió rápidamente en los vestidores para que nadie le viera y se puso la toalla sobre los hombros, dejando que caiga sobre su pecho tratando de cubrirse un poco más. Al salir del lugar, escuchó los gritos y burlas de sus compañeros. Curioso se acercó y vio que estás iban hacia uno de sus compañeros beta quien tenía bastantes marcas moradas por su cuerpo. Abrió sus ojos sorprendido, sabía que esos eran chupetones y por eso tanta bulla. El chico sólo se reía algo apenado y fingía no tener tanta vergüenza pero podía jurar que estaba maldiciéndose en su mente por ser tan descuidado.

Minutos después estaban casi todos formados para comenzar con la clase menos Jeno, quién fue el último en salir de los vestidores trayendo aún una camiseta blanca. El profesor le miró algo serio mientras se acercaba con calma.

— Joven Lee, debe de sacársela antes de entrar a la piscina. —Jeno parecía estar un tanto incómodo ante sus palabras. —

— Preferiría mantenerla puesta si es posible. No será un gran problema. — Habló en voz baja pero firme, manteniendo durante todo el momento contacto visual con el mayor de todos. Lucía como si estuviera tratando de poder imponerse.—

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now