33

5.4K 711 301
                                    


Terminaron escogiendo montar una pequeña coreografía entre ellos o de buscar ayuda para armarla. Jeno les miraba un tanto aburrido tamborileando sus dedos sobre la mesa mientras que todos discutían sobre qué deberían de bailar o sobre quienes participarían en ello. El omega a su lado sonreía de manera brillante pues parecía que a él si le encantaba el hecho de poder participar bailando.

— Podría pedirle ayuda a Ten, es un gran bailarín.

Le dijo el de cabellos rosados, el alfa sólo se encogió de hombros pues en realidad nunca había visto bailar al tailandés. Le había escuchado practicar en su habitación algunos días pero jamás vio que tal lo hacía. Debía de ser bueno, ya que de hecho había suplantado al profesor de baile en esa misma institución tiempo atrás.

— Podría hablar con él esta tarde cuando vuelva de la universidad si quieres.

Propuso haciendo sonreír al omega quien rápidamente asintió para luego mirar a sus compañeros que seguían discutiendo sobre ritmos, estilos y canciones. Jaemin levantó su voz casi gritando diciendo que ya tenían a alguien para enseñarles una coreografía. Sabía que recordarían a Chittaphon y cuando dijo su nombre todos aceptaron de inmediato.

Ahora Jeno sólo pensaba en como haría para convencer al tailandés de hacerlo, suponía que por el resto no tendría problemas pero seguramente no estaría muy feliz viéndole más la cara en esos días. Sobre todo porque al tener encima ya la fecha, deberían practicar durante la tarde por horas para tener algo decente que mostrar ese viernes.

Finalmente las clases terminaron y ellos pudieron marcharse. Jeno volvió solo hacia el departamento, entrando con calma y disponiéndose a hacer un poco de fideos como almuerzo. No tenía hambre pero si no comía Ten iba a darse cuenta y se lo diría a su hermano, no necesitaba un regaño por parte de este, le hacía sentir como si aún fuera un niño. En definitiva hacia cosas muy diferentes de lo que un simple niño haría.

Casi una hora después estaba mirando la televisión en la sala de estar cuando escuchó que la puerta de la entrada se abría. No se volteó pero supo de inmediato que se trataba del omega. Como cada día entró en silencio diciendo un muy seco "Hola" para luego seguir su camino hacia su cuarto. Jeno hizo una mueca antes de levantarse.

— Ten, espera un segundo.

El nombrado se detuvo en su lugar mirándole un poco sorprendido de recibir una respuesta del joven alfa. Le miró en silencio esperando a ver qué tenía para decir porque no le detendría simplemente para poder hablar sobre su día.

— Iré al grano, hay como una especie de show de talentos en la escuela de niños ricos el viernes de la otra semana y los de mi salón te quieren como su coreógrafo ¿Aceptas? Dijeron que iban a pagarte.

No era algo para él, no estaba pidiéndole un favor personal pero aun así lo sentía como si lo fuera. Estar parado frente al omega quien le miraba de una extraña forma sonriente hacia que sus nervios colapsaran. Desvió su mirada, observando un cuadro en la pared como si fuera lo más interesante del mundo en ese momento, no pudiendo sostenerle la mirada por mucho tiempo.

No sabía porque se sentía tan avergonzado por algo tan sencillo y se odiaba por haberse ofrecido a hablar él mismo con el omega cuando Jaemin había estado más que dispuesto a hacerlo por su cuenta, después de todo ellos eran amigos. Había sido una gran tontería de la que se estaba arrepintiendo en ese momento.

Se perdió de la sonrisa que se había formado en los labios del omega quien parecía mirarle con diversión por su timidez o lo que sea que fuera aquello. Una pequeña risa salió de los labios del mayor sin dejar de verle.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now