36

4.6K 685 216
                                    

El evento había empezado hace casi una hora, la mayoría de los grupos habían tenido su turno ya pero ellos, al ser uno de los salones de último año, estarían casi al final. Serían el primer grupo de los de último año y ya casi les tocaba. Todos se podían apreciar nerviosos por salir y mostrar lo que habían ensayado por los últimos días con tanto esfuerzo.

Se les veía repasar los pasos una y otra vez, queriendo asegurarse de que todo estuviera perfecto para su presentación y que nada se les escapara de las manos. Era increíble como algo que de hecho no iba a perjudicarles en nada, les tenía tan alterados. Jeno, junto al trío de betas y los dos omegas, estaba en un rincón apoyado contra la pared en silencio mientras el resto hablaba. Trataba de concentrarse pero Haechan era ridículamente ruidoso todo el tiempo, eso solía gustarle para no tener que estar a solas con sus pensamientos pero ahora era jodidamente molesto para él. Finalmente una de las profesoras se acercó al grupo para decirles que se preparen pues en unos minutos debían de subir.

— Muy bien, ese es mi anuncio para marcharme. Seguro que lo harán genial. —Se dio la vuelta para retirarse pero se giró con una pequeña y malvada sonrisa en su rostro.— Oye Jaemin, he escuchado que los besos de la buena suerte sí sirven, deberías de intentarlo.

Una vez dijo aquello salió casi corriendo para ir a sentarse junto a los otros. Jaemin no tardó en ponerse completamente sonrojado mientras que el alfa parecía bastante cansado pero no estaba sorprendido de la actitud de su amigo. Eran ya demasiados años a su lado como para realmente asombrarse por las cosas que hacía o decía.

— Ignórale, solo le gusta molestar a la gente. Con el tiempo te acostumbras.

Trató de excusarle mientras veía cómo es que todos comenzaban a subir. Como estaban al fondo del lugar esperaría a que todos subieran para recién acercarse a las escaleras. Tan sólo fueron unos segundos por lo que, cuando ya casi todos estaban en el escenario, se acercó a los peldaños para subir pero una mano sujetando su muñeca desde atrás le detuvo. Se giró mirando a Jaemin confundido pero no tanto como cuando este se acercó pegando sus labios en un fugaz y casi imperceptible beso dejándole perplejo.

— Buena suerte.

Fue lo único que dijo el omega antes de subir los escalones casi corriendo con las mejillas rojas. Jeno parecía haber quedado en una especie de transe del cual fue sacado con un muy poco sutil grito de Chenle que le llamaba para que subiera. Sacudió su cabeza y trató de enfocarse.

Una vez que estuvo en posición y la música comenzó a sonar, no pensó en nada mas, no vio a nadie entre el público. Su mente se quedó en blanco repitiendo los pasos una y otra vez al bailar pero de una forma extraña. Era casi automático pero le hacia sonreír. No podía ver a nadie por temor a fallar pero a la vez estaba divirtiéndose mientras se movía por todo el lugar. Era una sensación un poco extraña pero increíble. Sabía que le miraban pero no había miradas despectivas, juiciosas o temerosas. Solo le veían bailar, como a cualquier otro chico de los presentes. En ese momento, sólo era uno más del resto y no podía estar más feliz por ello. Era parte de un algo y se sentía estupendo.

Cuando terminaron de bailar, todos lucían agitados pero sonrientes, felices de lo que habían hecho como un grupo y recibiendo el aplauso de un público eufórico. Bajaron del escenario con sonrisas enormes y una alegría que era casi palpable. Casi por impulso, Jeno salió del lugar rápidamente para poder encontrar a su hermano. Quería saber que le había parecido, si le había gustado. No se había olvidado que era una coreografía que él y Ten habían hecho hace años, incluso su parte había sido la que el mismo Taeyong había interpretado en aquel tiempo.

Con su vista, comenzó a buscar entre las personas presentes pero había una gran concurrencia que le dificultaba demasiado aquella tarea. Era un poco sorprendente pues no es sencillo el perder una cabellera roja vibrante.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now