17

5.7K 846 402
                                    

El omega le miró con cierta estupefacción, sin poder responder algo ante el alfa frente a él, quien le miraba con ojos divertidos por su sorpresa. Balbuceó un poco antes de cerrar sus ojos y boca unos segundos para detenerse a pensar. Una vez que aclaró sus ideas volvió a mirarle.

— ¿Una fiesta? ¿Te refieres a esa fiesta? Pero... se supone que debemos estar aquí con nuestros padres.

— No necesariamente, nuestros padres quieren que estemos juntos. Si piensan que nos vamos juntos, no tendrían problemas en aceptarlo.

El menor no estaba muy seguro de aquello, de que siquiera fuera a funcionar. Su madre estaba bastante preocupada por la imagen social que tenía en ese lugar, seguro no le gustaría que vieran a su hijo omega marcharse con un alfa ajeno a su familia. Seguramente iba a apartarle y darle uno de sus sermones de que debía de lucir como un omega respetable ante la sociedad porque una cosa era que le vieran conversar con un posible "pretendiente", según ella, a que le vieran marcharse con este. La gente tendía a siempre pensar lo peor o crear historias locas en sus cabezas.

— Yo... no lo sé. No creo que mi madre vaya a estar de acuerdo con ello. No quiere que me crean un "omega corriente" y seguro que la gente va a hablar si me ven marcharme contigo ya que parecen no tener algo mejor para hacer con su propia vida.

— Si tu madre es como el resto de las engreídas personas de este lugar, no va a importarle mucho después de que hable con ella.

La seguridad en sus palabras le dejó asombrado pero asintió de manera leve mientras se levantaba. Mordió su labio inferior mientras caminaba a su lado para ir hacia el salon en donde su madre se encontraba hablando justamente con los señores Jung. Jaehyun, como si fuera lo más normal del mundo, pasó un brazo sobre los delicados hombros del pelirosa haciéndole enrojecer rápidamente quedando de un tono aún más llamativo del de su cabellera.

— ¿Qué estás haciendo Jaehyun? — Preguntó en un susurro obteniendo una pequeña risilla del mayor. —

— Solo cálmate y trata de seguirme la corriente.

El menor le miraba con ojos completamente sorprendidos y la boca ligeramente entreabierta por la confianza en un plan que aún no estaba entendiendo del todo. Notó que su madre les vio ir hacia ellos e incluso percibió la sonrisa complacida en su boca. Aquello le asqueó increíblemente aunque no hubiera una razón realmente lógica para lo mismo. Bajó su mirada, dejándola fija en el suelo sin querer enfrentarse con las miradas de los adultos sobre su persona.

Escuchó como el alfa establecía una conversación normal con sus padres, como si no le estuviera abrazando de una manera que podía ser considera bastante intima para cualquiera de los allí presentes y que lo tenía sumamente avergonzado. De vez en cuando notaba como su hombro era muy delicadamente apretado en una silenciosa muestra de apoyo y tratándole de brindarle calma. Estaba a nada de ponerse a temblar como un Chihuahua.

— Estaba hablando con Jaemin sobre los planes de estudio que hay en mi universidad, de hecho tengo uno de mis amigos en el centro de estudiantes que está involucrado en todo ello. Jae está bastante interesado y hoy hay una reunión en su casa. Creí que sería una buena oportunidad para Jaemin. Conocer un poco más y empezar a tener contactos en la universidad que puedan ayudarle en el futuro. Estaba pensando en llevarle pero necesitábamos consultarle primero a su madre. Señora Na ¿Usted qué opina? Sé que puede ser un poco incómodo para usted que me lleve a su hijo, siendo yo un alfa, pero le aseguro que no le va a suceder nada. Le llevaré y luego lo regresaré a su casa, intacto y en una pieza justo como está ahora. Se que no me conoce demasiado pero mis padres pueden dar fe sobre lo responsable y cuidadoso que puedo ser. Su hijo estará en buenas manos todo el tiempo.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now