59

3.8K 576 419
                                    

Las risas invadían la mesa del bar donde estaban, habían estado bebiendo un poco pero aún era algo suave ya que apenas estaban empezando. Después comerían algo y terminarían por ir a bailar a algún sitio. Era un buen momento. Llevaba una camiseta con un cuello en V blanca y unos jeans ajustados, no era la gran cosa pero para Jaemin aquello se convertía en algo grande. Su marca estaba expuesta, quien se acercara podría verla y no temía que lo hicieran. Claro que seguramente un desconocido pensaría que la misma había sido hecha por Lucas, quien estaba sentado a su lado, más no era realmente importante. No temía mostrar quién era ya. Era un sentimiento liberador, una parte de si estaba sanando y volviendo a ser el chico que había sido años atrás.

Una firme mano sobre su hombro le sobresaltó un poco, se giró buscando al dueño de la misma sonriendo ampliamente al ver a Jaehyun parado detrás acompañado de su omega. Se levanto feliz y abrazó a ambos quienes no dudaron en sentarse en la misma mesa para acompañarles. Tal vez ellos no pertenecieran por completo a su grupo de amigos pero no dejaban de invitarles de vez en cuando ya que eran una buena compañía para pasarla bien. Además Jaemin sabía cuanto ambos merecían tomarse un respiro y relajarse.

— No me esperaba que los ocupados padres si vinieran al final. Creo que debemos retratar este momento para la historia.

Mark habló riéndose, ofreciéndoles algo de cerveza a los recién llegados que no dudaron en aceptar.

— Oye, que aún somos jóvenes y necesitamos un poco de diversión de vez en cuando. Además mis padres están mas que felices cuidando a Dohyon. Y Doyoung iba a volverme loco con su mal humor de estos días, necesita un descanso o va a hacerme dormir en el sofá por el resto del mes.

El nombrado le dio un fuerte golpe en el hombro a su pareja quien sólo se quejo para después reírse. Doyoung aún era un poco difícil de manejar y de hecho el grupo no entendía del todo como es que esa pareja funcionaba pero se llevaban bien. Jungwoo inmediatamente captó la atención del omega preguntándole sobre sus planes de boda.

Aquella sorpresa había llegado hace solo dos meses, Jaehyun le había propuesto matrimonio en medio de una elegante fiesta de sus padres. Muchos pensaban que, para esa altura, ellos ya estarían casados pero el omega había rechazado la idea antes. La marca que llevaba en su cuello, si bien había sido algo que quería, también se dio en una situación un tanto complicada por la llegada de su hijo y el problema familiar que les envolvía. No había sido la situación especial y perfecta que él deseo en su momento por ello cuando el alfa le comentó que seria una buena idea casarse, hace ya como dos años, desechó la idea a la basura. No era como si le descontentara su situación con su pareja, lo amaba y era feliz pero si pudiera escoger, hubiera hecho que las cosas fueran de otra manera.

Ya su marca había sido algo a las apresuradas, no quería que su boda se diera por algo como una obligación o deber. Quería su momento especial y el alfa respetó aquello. Aguardó a que su situación estuviera completamente estable para finalmente proponérselo. Con la graduación en poco más de un mes de Doyoung, no había mejor momento. Además la enorme sonrisa y las lágrimas de felicidad que Jaehyun había visto en su omega cuando se arrodilló frente a él y le mostró aquel brillante anillo, habían hecho que cada segundo y momento de espera valieran la pena.

— Por cierto, Jaemin ¿Cómo vas con todo?

Casi se ahoga con su propia saliva al escuchar la pregunta del alfa, tosió un par de veces recibiendo palmadas en su espalda por parte de Lucas tratando de ayudarle. Le había contado a la pareja lo que planeaba hacer durante una tarde que fue a visitarles. Se mostraron sorprendidos pero comprensivos. No esperaba que volvieran a sacar el tema a flote y menos en un sitio así. Claro que era de las pocas veces en las cuales se podian ver en persona, preguntar a través de un mensaje hubiera sido mucho más inapropiado. Cuando sintió que no iba a morirse por el líquido en sus pulmones, respiró profundo y se calmó para hilar sus pensamientos.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now