i

885 58 6
                                    

-¿Para que se supone que es este botón? -pregunte señalando uno muy similar al anterior. Escuché un suspiro cansado por parte de Jorge, el encargado de la cabina.

-Ese es para el volumen.

-Pero el otro también es para el volumen. Tienes miles que son para el volumen -puntualice al ver casi cientos de botones similares, los típicos que suben y bajan.

Antes de que me pudiera contestar o probablemente, antes de maldecir por mi presencia ahí, Allison entro junto con otras personas que no tenía ni idea de quienes eran. Teníamos que comenzar a grabar pero comenzaron a salir muchos inconvenientes que retrasaron todo.

Tenía una semana que había llegado a Los Angeles y la mayoría del.tiempo me.la había pasado junto con ejecutivos y productores que me ayudarían a grabar el disco. Estaba increíblemente emocionada, sobre todo porque algunas de las canciones las había hecho yo aunque seguía faltando la última que Allison había pedido.

Y en toda esa semana no tuve noticia alguna de Luke.

Eso me deprimía un poco. En primera, porque según él y sus palabras, no podía esperar a que yo llegara y ahora que lo he hecho ni siquiera me habla. En segunda, estaba emocionada por pasar tiempo con él y que me mostrara la ciudad, la verdad solo le había dado vuelta a la cuadra del edificio del departamento porque no tenía ganas de más. Tercero, no conocía a nadie más por lo que en las tardes me la pasaba sola.

Esto no estaba resultando tan genial como pensaba, aunque tampoco podía quejarme.

Que se joda Luke y su misteriosa desaparición.

-De acuerdo -habló Allison llamando la atención de todos- luego de algunos problemas daremos inicio a la grabación del disco de Alex.

-Otra vez, gracias por trabajar con nosotros y por darnos la oportunidad de ayudarte a crecer -se dirigio hacia mi, Noah. Uno de los productores.

Sonreí tímidamente como gesto de agradecimiento. No me acostumbraba a estas personas, aunque eran muy amables incluyendo a Jorge que lo desesperaba a cada rato. Tendría que hacerlo pronto para que no todo sea incómodo.

-De acuerdo, primero grabaremos la pista con los chicos de la banda y luego, cuando esté lista, será la voz.

-¿Y que haré yo?

-Tienes que estar aquí para asegurar que la música quedé bien y que cualquier arreglo que se haga, tu estés de acuerdo.

En pocas palabras no haría nada. Me deje caer en un sofá que estaba ahí en donde seguro pasaría todo el día acostada. Tenía mucho sueño, mis pprblemas nocturnos habían regresado y no había podido descansar bien.

-Podemos comenzar -Allison camino hasta la puerta para entre abrirla y asomar solo su cabeza -bueno chicos pueden pasar.

Los chicos que tocaban junto conmigo  en la gira entraron y saludaron a todo el mundo. Cuando Vi a Stevee junto con los otros, me levanté rápido y me dirigí hacia el.

-¡Hey! -llame su atención y lo aparte un poco de los demás.

-¡Alex! -extendio sus brazos para darme un incómodo abrazo- ¿Cómo estás? Pensamos que nos abandonarías.

-No, no -me apresure a decir- ya sabes, también tengo deberes escolares -asintio lentamente- a cada palabra que decia- Bueno, solo quería preguntar por Jane. Hace tiempo que no hablo con ella, más aún luego de que mi celular dejara de servir.

-Por dios, Alex. ¿Que es eso? -exclamó burlón al ver mi pobre celular. Todos tenían la misma reacción cuando lo veían, tal vez estaba viejito pero funcionaba.

-El viejo celular de mi padre pero eso es otra cosa. ¿Cómo está Jane? ¿Crees que pueda verla?

-Ella está bien, Alex. Tranquila. -puso sus manos sobre mis hombros para tranquilozarme- solo se le han presentado muchas cosas. Ya sabes cómo es ella, no desaprovecha nada -sonrio- pero le diré que se cite contigo. Le dió mucho gusto saber que ya estabas aquí.

Dicho eso se alejó y fue en el encuentro de los demás. Ya todos estaban dentro de la cabina listos para comenzar a tocar. Suspiré profundamente y regrese a mi antiguo lugar. Casi todos se habían marchado, solo Allison, Noah y Jorge se quedaron junto conmigo.

El día apuntaba a que sería bastante largo.

*

-Si, mamá estoy bien. Todo está llendo bien.

Me encontraba en mi pequeña cocina tratando de ponerle atención a mis madre y al mismo tiempo estar atenta a lo que el tutorial de YouTube decía. La pasta a los cuatro quesos no parecía tan complicada la primera vez que la vi.

-¿Segura? Te escuchas un poco extraña -dijo con su voz un poco lejana de la bocina del teléfono.

-Seguia, solo estoy cansada -observe como en el video colocaban los últimos ingredientes, trate de imitar la acción pero me salpico un poco de queso  - mierda

-¿Que estás haciendo?

-Tratando de hacer un poco de spaguetty pero me salpico un poco en la cara -me sincere esperando a que terminara ayudandome.

Al final, si lo hizo y mi cena termino siendo la mejor del mundo. Mi madre colgó el teléfono cuando le dije que cenaría, así que se despidió no sin antes recordarle todo lo que me quería y todas las precauciones que debía tomar.

Como todas las noches.

Luego de mi apetecible cena terminara, y ya estuviera lista para ir a dormir, me quede viendo hacia el techo de la habitacion en recapitular todo  lo que habia pasado en los ultimos dias. Practicamente habia estado esperando este momento desde que habia puesto un pie en mi casa luego de que la gira terminara y ahora no lo estaba disfrutando como debia de ser, todo por la estupida culpa de Luke y la fuerte atracción que sentia por el. Habia creado mis propias espectativas, y por no decir mucho, nada se estaba cumpliendo. En estos momentos Luke y yo deberíamos estar en un campo de flores mientras yo vestia un hermoso vestido de princesa y él un maravilloso traje de principe. ¿En donde estaba todo eso?

La ausencia de Luke me hacia arrastrar todo a la depresión y frustración. ¡Por dios, estaba grabando un disco! deberia disfrutarlo. ¡Estoy en Los Angeles! deberia disfrutarlo ¡Tengo mi casi-propio departamento! eso mucho mas lo disfrutare a partir de mañana. No dejare que un hermoso rubio con brillantes ojos azules se lleve toda mi felicidad. 

Que te den, sea en donde sea que estes, Luke bobo Hemmings.

Ahora tenia un plan y lo comenzare a cumplir.

Lo malo, una parte del plan era tener vida social. 

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now