lviii

597 42 3
                                    

-¡Luke, apresurate! 

-Ya voy, ya voy -escuche desde el baño.

Amarre mi cabello en una coleta baja, algunos mechones cayeron hacia frente pero los deje asi. Revise que el maquillaje estuviera en orden, seguido lo metí todo a la pequeña bolsa junto con mi celular. Sali de la habitación para ir hacia la cocina para tomar un puño de cereal y llevarlo a la boca, estaba muy nerviosa y comer me tranquilizaba un poco.

-¡Luke! -grite aun con la boca con comida- ¡apresúrate, tengo que llegar temprano!

Antes de guardar el cereal, eche un poco a un topper para igual guardalo en la bolsa. Escuche los pasos de Luke por el pasillo y luego lo vi aparecer en la sala. Luego de dias de permanecer en cama ya se sentía mejor, aunque prefería que se quedara en casa, insistio en acompañarme.

Era mi noche de estreno como organizadora de exposiciones. 

-Ya estoy listo, mamá -rode los ojos bajo su mirada con reproche- por cierto, te ves linda. 

-¿Si? -camine hacia él pero di una vuelta mostrándole la ropa- no es la gran cosa, solo es un pantalón. 

-Pues me gusta ese pantalón -me tomo de la mano para acercarme y poder besarme- extrañaba esto -dijo a medio beso.

-Tambien yo, señor mocos -gruño pero no se separo de mi- ya, ya. O no llegaremos. 

-¿Podemos hacer eso? Sé que mas podemos hacer aqui -comenzo dejar besos en mi cuello haciendo que cerrara los ojos.

-¿Hum? -subi mis brazos para rodear su cuello pero mi telefono sono provocando que saliera del pequeño trance- ¡No! Alejate de mi pervertido -fui en busca de mi celular  escuchando como bufaba pero termino riendose. La pantalla indicaba una llamada de Elliot- Hey, ya casi voy para alla solo hubo un....

-Los planos que se iban a exponer salieron mal, lo he corregido pero ahora las impresoras no reaccionan y solo arrugan el papel.

-¡¿Que?! -el rubio volteo a verme con una ceja levantada- ¿Es una broma no?

-No, una de las maquetas grandes se rompio y tratan de repararlo. Faltarian dos horas para que empiece pero el arquitecto dice que vendra media hora antes y hacemos lo que podemos.

-¡Ahhg! ¡No puede ser! -tome un cojin y comence a golpear uno de los asientos de la sala- ¡Nada puede salir absolutamente bien!

-Necesitamos que vengas ahora, esto esta siendo un desastre...-segui golpeando el sillon un poco mas de tiempo.

-Mandame el archivo ya veré como solucionarlo, ustedes arreglen la maqueta. Ya voy en camino -colgue, deje el cojin y fui a tomar mi bolso y el blazer que estaba en el respaldo de una silla- ¡Esto no puede ser peor!

-Tranquila todo tiene sol...

-¡Falta una hora para que lleguen las personas y las cosas estan mal! -me gire para decirle, no era mi intención gritarle pero no podía hablar mas bajo-  ¡Pareciera que el universo tiene algo contra mi! -escuchamos golpes en a puerta, ninguno se movio de donde estaba- ¡Ya no quiero ir a ningun lado.

-Pero debes...

-¡Oh si, claro que si! ¡Tengo que ir porque toda la responsabilidad cae en mi! -me coloque el blazer y revise en mi celular que tuviera algun correo nuevo. La puerta se volvio a escuchar- ¿Porque no me pueden tocar las cosas mas faciles? -mas golpes- dios, esto es muy cansado y ahora te estoy gritando a ti -mas golpes- diablos, Elliot. ¿Porque no mandas nada? -mas golpes. Me acerque a la puerta para abrir- ¿¡Que!? ¿¡Que quieren!? ¡Estoy en medio de...oh dios, Señora Hemmings.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now