xlii.i

550 45 2
                                    

 El viernes llego mas rapido de lo que desee. Por mas que me habia preparado para presentar mi proyecto frente a verios maestros y compañeros, no salio tan bien como hubiera querido, aunque tampoco fue un desastre. Me trabe durante algunas palabras y tuve que repetir varias frases para que pudieran entenderme.  Luego de recibir mis criticas hacia el proyecto, fui directamente hacia donde estab Luke camuflajeado entre la multitud, traia puesto una de sus sudaderas y un gorro de lana que tapaba su rubia cabellera.

-¿Como resulto todo? No pude descifrar si lo que te decían era bueno o malo.

-Un poco de ambas, pero creo que si aprobare -lo abrace por la cintura por un rato, senti como pasaba sus brazos por mi espalda regresandome el gesto- diablos, al fin se acabo esto.

-Al menos por las vacaciones.

-Al menos por las vacaciones -repeti haciendonos rie. Me separe de él y comence a caminar jalandolo de la mano- Vamos hay cosas que quiero enseñarte. 

Estaba emocionada por tenerlo en la universidad, queria enseñarle todos los rincones que se habian vuelto importante durante los ultimos meses viniendo diariamente. Le mostre los salones donde se impartian los talleres, tambien cual era mi asiento casi hasta el fondo. Caminamos por algunos pasillos por donde me tropezaba seguido por estar viendo algunos de los cuadros que colgaban de las paredes. Recorrimos el area verde y le enseñe donde comunmente comia junto con Chung-Hee en nuestras horas libres. Tambien tomamos un poco de comida de la maquina expendedora a la que siempre iba porque era la unica que no se tragaba mis monedas. Finalmente fuimos a mi escritorio donde tomo asiento luego de haber caminado por toda la escuela.

-Aqui es donde usualmente paso la mayoria de mi tiempo, haciendo deberes, comiendo o no haciendo nada -extendi mis brazos para darle mayor efecto- es mi pequeño santuario. El de Chung.Hee esta en el otro pasillo pero siempre esta aqui conmigo. 

-¿Porque tu cajon esta lleno de envoltura de galletas? -vi como tenia abierto uno de los cajones donde guardaba comida, lo cerre rapido para dejara de buscar- tienes un basurero.

-Callate -me sente en su regazo. Pase uno de mis brazos detras de su cuello para besarlo.  

-Hay gente aquí ¿Saben? -Chung-Hee camino hasta nosotros, tomo una de las sillas de al lado y se sentó dando un gran suspiro- al fin se acabó esto.

-Solo por vacaciones -le recordó el rubio.

-Si, si. Vacaciones.

El muchacho se quedó dormido en la mesa, mientras que Luke y yo seguíamos platicando de las vacaciones. Navidad estaba muy cerca y tenía que tener todo listo para cuando tuviera que irme. Me hubiera gustado pasarla con Luke pero el iría a ver a su familia y yo quería ver la mía.

Un rato después, avisaron que darían a conocer los proyectos que se expondrán en la semana del diseño de la siguiente semana. Desperté a Chung-Hee y salimos en busca de Morgan. A pesar de lo que dijera la tal Rachel, tenía esperanza de que nuestro proyecto fuera uno de los que expondrán. 

Habría pensado que sería difícil estar junto a Chung-Hee y Morgan, luego de la trágica confesión de la chica nunca los había vuelto a ver juntos pero al parecer el coreano ya lo tenía todo superado.

Lo que hace el amor, supongo.

Luke tenía me tenía sujetada de la mano para no perderse entre la multitud, prácticamente toda la escuela estaba presente.

-¿Porque tanta euforia? No creí que las entregas finales causarán esto.

-Es porque se van a mostrar los mejores trabajos que se expondrán la próxima semana -me tuve que alzar un poco de puntitas para hablar más cerca a su oido- como una premiación.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now