xlviii.ii

648 47 15
                                    

Jane termino de acomodar mi cabello para luego alejarse y revisar su trabajo final. A pesar de que aquí hacía más frío que en mi ciudad, ella parecía estar como si nada. Ahora era yo quien traía muchas capas de ropa encima, pero para evitar verme más choncha Jane consiguió ropa térmica super delgada que podía usar debajo

Este era el mejor invento de todos.

-¡No puedo creer que vayas a salir en televisión!

Mis padres esperaban a que fuera mi turno de salir para ir hacia donde está el público. Cantaría en uno de esos conciertos que luego organiza alguna cadena de televisión que luego durán todo el día. Al menos me tocó temprano y podía disfrutar de la noche para festejar el año nuevo.

-¿Alexis Paes? -pregunto un señor panzón asomando solo su cabeza por la puerta. Asentí levemente- eres la siguiente.

-Nosotros nos vamos, no queremos perder nuestros lugares -mamá se acercó para tomar mi rostro entre sus manos. Quito mechones de cabello que tapaban mi frente antes de dejar un beso ahi- lo haras fabuloso, cariño.

-Solo no pienses en que medio país te estara observando -se hundió en hombros cuando notó que lo veía mal- Hija, tranquilízate. Lo harás bien.

-Ahora ya no estoy tan segura.

Salí del camerino al mismo tiempo que ellos pero en dirección contraria. Aún podía escuchar la música del artista anterior a mí por lo que aún tenía que esperar unos minutos. Escuché los aplausos del público despidiendolo, luego la voz de uno de los presentadores dando una pequeña introduccion para que entrara. En ese momento me pasaron un micrófono y prácticamente me empujaron para salir al escenario.

Frente a mi había unos cientos de personas, observando fijamente cada movimiento, a pesar de que aplaudieron y gritaron cuando me vieron, me hacían sentir intimidada.

Al igual que las cámaras.

-Damas y caballeros -escuche un poco lejana la voz del presentador- ¡Alexis Paes!

En ese momento una luz me ilumino por completo cegando un poco mi vista y disparando mis nervios hacia el cielo.

"Dios, soy yo de nuevo"

*

Olivia se retorcía junto a mi tratando de contener su risa. Yo iba sentada entre ella y mi madre, mientras que papá decidio ir en el asiento delantero. Mientras que mi supuesta amiga no podia controlarse, los demas intentaban ignorarla pero por como se veian sus caras sabia que tambien querian reirse.

-Vamos ya -rode los ojos- sueltenlo ya.

Como hubiera presionado un boton, papá dejo salir una estruendosa risa, tanto que asusto al chofer del taxi, mamá tambien se reia pero intentaba ser mas discreta. Supongo que no quería hacerme sentir mal. Intente poner más atención a la canción que se escuchaba de la radio pero no podia dejar de pensar en lo desastrosa que soy a veces. Por si algo no podía salir mal, habia golpeado al presentador en la cara.

Eso fue lo mas estupido que pudo haber pasado.

Luego de haber contestado unas preguntas y varios coqueteos de su parte, obviamente todo parte del espectaculo para provocar risas en el publico, tenia que salir del escenario. Siguiendo su plan de coqueteo, decidio hacerlo con una marometa hacia atras, la cual pudo hacerla de maravilla ganandose mi sorpresa. Antes de eso me habia entregado su microfono para tener las manos libres por lo que se lo tenia que entregar, una manera facil y rapido era lanzandolo.

Eso hice.

Pero creo que fue mas fuerza de lo pensado y lo golpee en la cara porque no pudo atraparlo.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now