xlix

524 49 3
                                    

Los días posteriores a año nuevo pasaron más rápido de lo deseado. Mamá y papá tuvieron que volver a casa, mientras que regresaba a Los Ángeles ni yo con Olivia quien tenía unas cuantas cosas que resolver en San Diego. Aún no podíamos creer que nuestro plan de vida de pequeñas se haría casi realidad, aunque solo dos horas nos separaran.

Estaba feliz con saber que el disco había tenido un poco más de ventas luego de la super gira express que hicimos en México. Si todo seguía así, podría hacer un tour mucho más extenso en el verano y en muchos lugares.

En retrospectiva mi vida había cambiado mucho en todo este tiempo y no quería cambiar nada. Por primera vez sentía sentía que las cosas tenían un buen rumbo y no me sentía pérdida a lo que se refiere mi futuro. Solo tenía que dejar que las cosas sucedieran conforme tenía que ser y no preocuparme de más.

O eso creía.

Las vacaciones de invierno casi terminan, abriendo paso a febrero donde comenzará mi último semestre de universidad, lo cual me aterraba pero me emociona de cierta manera.

Si no me siento lista para escoger un vestido, menos para la vida adulta.

-Te dije que este no me gustaba -volvi a entregarle el vestido a Olivia para que lo dejara en su lugar. Mientras, seguí caminando hasta salir de la tienda- esto es una perdida de tiempo, no encontraré nada en pocos días.

-Eres más complicada que yo, amiga -dijo una vez que me alcanzo- podemos entrar a esa tienda. No se ven tan mal.

-No encontraré nada.

Como lo dije, tardamos muy poco dentro de la tienda porque no encontré nada a mi gusto. Faltaba una semana para la boda de Mitch y Lilly y no tenía un vestido para la ocasión, tampoco es que ayudarán mucho las nuevas tendencias de moda.

Nada me gustaba, no quería nada complicado. Solo algo cómodo y sin animalprint.

-Existen conjuntos muy lindos y algunos son con pantalones.

-No.

-¿No? -me miro confundida- desde cuando te niegas a un pantalon, son como tu prenda favorita de todos los tiempos.

-Si pero quiero usar algo diferente, algo...mas lindo -dije un poco mas bajo. 

-¿Algo lindo? Ese conjunto de alla es hermoso y es pantalon -señalo una estanteria un poco lejos, era verdad. La ropa que vendian era hermosa pero no lo que yo queria. Me acerque a una mesa de la seccion de comida rapida  y me sente- ¿Que es lo que quieres? Ya no se donde mas buscar.

-¡No lo se! Solo algo con lo que me vea linda -dije un poco frustrada- que me sienta bien con ello -Olivia solo tenia esa mirada acusadora en mi, hizo que me moviera un poco nerviosa en la silla y suspirara- probablemente Sierra también vaya a la boda de Mitch y quiero verme bien casi tanto como ella. ¿Viste como estaba en año nuevo? Comparada con ella parecia que vestia una pijama.

 -Oh, sabia que era algo de eso -me sonrio con ternura- en primera tienes que arreglarte para ti y nadie mas. En segunda, tu tambien eres muy hermosa no necesitas ponerte la misma que ella para "verte casi tan bien como ella". El ser, actuar y vestir como tu es lo que te hace hermosa. 

-Si bueno, gracias por tu apoyo pero eso no evita que quiera buscar un lindo vestido. 

Compramos un helado para terminar nuestro dia de compras. Me había desanimado al no encontrar nada para comprar, Olivia regresaba a casa dentro de unos días y necesitaba de su ayuda para encontrar algo lindo. Salimos del centro comercial para dirigirnos hacia el departamento donde se quedaba conmigo.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now