lix.i

595 43 0
                                    

Me removí un poco cuando sentí un brisa en mi espalda. Casi toda la sabana la tenia Luke a su antojo dejándome con un pequeño cacho. Gruñí al tiempo que me estiraba y recordé que estaba desnuda bajo el nulo pedazo de tela, fue inevitable no sonrojarme al pensar en lo que había ocurrido anoche. 

Oh dios, este hombre me volvía loca.

Sentí mi brazo rodear mi cintura, tomé su mano y comencé a retirarlo para poder Levantarme pero ejerció más fuerza.

-No te muevas -me atrajo más hacia él, escondió su rostro en la curva de mi cuello.

-Si no te quedarás con toda la sabana, tal vez seguiría dormida -reproche. Estiró su brazo para tomarla y taparme con ella. - demasiado tarde.

-Sigue durmiendo.

-Mi estómago pedirá alimento dentro de poco -dije a pesar de que eso no lo haría soltarme. Si espalda estaba descubierta por lo que comencé a trazar algunos circulos- además, tienes que ir a ver a los chicos y a gente importante de la disquera.

-De acuerdo -en lugar de levantarse como debería, termino por acomodarse sobre mi mientras dejaba besos en mis clavículas.

-No me refería a esto -trate apartar su rostro pero no pude- Luke...

-¿Mmm? -deslizo una de sus manos por todo mi costado pasando por mi trasero, el cual no dudo en apretujar para luego subir mi pierna a su cadera.

-Luke, basta...-me detuvo besando mis labios haciendo que me olvidara de lo que estaba sucediendo solo por unos segundos-...dios. Hace horas sacie tu apetito sexual. ¿No fue eso suficiente?

-Nunca tengo suficiente de ti -bajo repartiendo besos hasta llegar entre mis pechos. Tenia una extraña obsesion con esa zona. Antes de que continuara, tome su rostro para atraerlo nuevamente. Aproveche para empujarlo cayera del otro lado, cuando pensaba sujetar mi cintura, me levante -¡hey!

-Vamos o llegaras tarde -jale la sabana para taparme pero no pense en que lo dejaría desnudo sobre la cama. Trate de no observar mientras buscaba mi ropa y me metia al baño.

Me acerque a la regadera para abrirle a la llave del agua para climatizarla. Cuando sentí que tenia la temperatura adecuada, deje caer la sabana y me meti. Deje que el agua corriera por mi cuerpo mientras pensaba en el dia. Faltaban dos dias para mi cumpleaños y habia hecho lo posible para que todos entendiera que no me apetecía una fiesta o tan siqueira festejar mi cumpleaños. Envejecer y ser un adulto eran cosas que no queria celebrar. El dia de hoy, Luke tenia que reunirse con personas para aclarar cosas de su nuevo disco y comenzar a preparar la nueva gira y me habia propuesto acompañarlo. ¿Que tan mal puede salir eso?

Cuando decidí que estaba lo suficientemente mojada, acerqué mi mano a la llave pero me detuve al sentir una sobre mi cintura. Me voltee rápidamente para encontrarme con Luke.

-¿Que hac...-hizo que me callara con un beso.

La sorpresa por no haber escuchado como entraba y mucho menos sentirlo detrás de mi fue sustituida por esa increíble sensación que solo Luke puede provocar. Lentamente fui subiendo mis manos por su ya mojado pecho hasta llegar a su cabello.
En un rápido movimiento, me levanto por las piernas para rodearlo por la cintura. El agua seguía cayendo sobre nosotros estorbando un poco para abrir los ojos. Cómo pude, cerré la llave al tiempo que el me recargaba en la pared. Solté un jadeo al sentir la fría pared en toda mi espalda.

Cuando lo sentí dentro de mi, rompí el beso para soltar un fuerte gemido junto con él.

-Oh dios...-bajo su cabeza hasta succionar uno de mis pechos-...más rápido.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now