lvii

518 38 0
                                    

Tomé otro sorbo de café con la esperanza de que permanecer más tiempo despierta. 

Segui tecleando unas cuantas cosas antes de mandar a imprimir varios oficios y llevarlos a Abigeil para que los firmara. Nunca me prestaba demasiada atención o al menos no se fijaba en mi, por lo que no notaba lo desastrosa y desalineada que estaba. Me pidió un par de cosas mas, que anote antes de que se me olvidaran, y salí de su oficina. Intente abrazar mis piernas luego de sentarme y tratar de dormir unos minutos pero me fue imposible.

-Paes -hablo Abigeil saliendo de su oficina, trate de sentarme bien y actuar normal pero tiré unas cuantas cosas del escritorio- espero que la exposición vaya en curso y todo salga bien. Ire a una junta, regreso en unas horas.

Salio un murmuro de mi parte antes de dejar caer mi cabeza sobre el teclado. Hace tres noches que no había podido dormir creo que nada. Luego del cine, prácticamente Luke  se la paso estornudando y sacando moco de su nariz por toda la noche, además de tener fiebre.  La primera noche tenia planeado adelantar de mi proyecto, pero me la pase haciendo compresas frias para bajarle la fiebre y tratando de llamar a su madre. Muy dentro de él seguia siendo un niño de mamá. 
Cuando llegó el amanecer, estaba sentada frente a Luke cuidando que estuviera bien. No me había dado tiempo de preparar mi desayuno o algún aperitivo para mi turno y tampoco algo para Luke. Tenia que salir temprano por lo que llame a Ashton, el unico que contesto temprano, para que lo cuidara mientras no estaba con él. 

Las demás  no fueron tan diferentes, salvo que ahora si tenia mas cosas que hacer.

Levante mi cabeza y busqué mi celular para mandarle un mensaje a Ashton y Calum preguntando por el rubio pero nunca contestaron. Estando ellos dos juntos a veces era un caos. Trate de despejar mi mente y no pensar en eso, aun faltaban varias horas para salir y moria de hambre. Resignada, fui a la maquina expendedora en busca de unas galletas y yogurt.

*

Abri la puerta como pude por todas las carpetas que tuve que llevarme, mi mochila y algunas bolsas de compra. Apenas pude ver como Petunia venia hacia mi con su traste de comida en la boca. Tire todo sobre el sofa para librar mis brazos y ponerle atencion.

-¿Que pasa, pequeña bribona? -tiro el recipiente y lo arrastró con con su nariz- ¿No te dieron de comer? 

Tome el traste y fuimos hacia la cocina. Movió de manera alegre su pequeña colita cuando lo deposite en el suelo para que pudiera comer, le acaricie la cabeza y fui hacia la habitación. Al parecer Luke seguía dormido, estaba debajo de una montaña de cobijas, camine despacio para no hacer ruido y despertarlo. Podría dormir justo ahora. Creo. Me quité los zapatos mientras dejaba escapar un fuerte bostezo, no podía esperar a sentir la suavidad del colchón. Tome la orilla de la cobija y la levante.

-¿Que? -quite varias bolsas de frituras- ¡Luke! -al ver que no se movia lo sacudi un poco- ¡Luke!

-¿hum? -gruño un poco extraño. Abrio los ojos lentamente y bostezo muy fingidamente- ¿que sucede?

-Eres un pesimo actor -saque toda la cobija de la cama dejando ver unas cuantas bolsas mas- ¿Que es esto? 

-Fueron Ashton y Calum -se tapo media cara con la cobija dejando solo sus ojos afuera.

-¿Que hacen aquí? ¿Porque no tiraron todo esto?

-Tenia hambre -habló más bajo sin quitarse la cobija.

-¿Tenías hambre? -entrecerre los ojos- ¿Que más comiste? -no dijo nada y solo se tapo completo- ¿Luke?

-Tal vez solo comimos eso -su voz se escuchó amortiguada por la cobija.

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora