xxix

553 46 9
                                    

Querido diario:

Tercera semana desde que los chicos se fueron de gira y el problema con Luke no ha mejorado. He recibido llamadas por parte de Calum y recientemente también de Ashton. Al parecer ya saben que fue lo que pasó y todos están de acuerdo en que los dos somos idiotas, que todo esto es una estupidez y que deberíamos olvidarlo.

De acuerdo, tienen razón.

Pero también tenía mis motivos por no solucionarlo rápido, principalmente por mi miedo irracional a tener que efrentarme a las personas. Aunque mayormente se debía a las cosas que imaginaba que podían pasar, tal vez Luke quería terminar conmigo y eso me hacia acobardarme.

*Suspiro dramático*

¿Porque esto no puede ser como una serie normal adolescente? Debería resolver casos policíacos en lugar de todo este drama.

Deje de pensar en lo que escribiría en un diario si realmente tuviera uno. Próximamente serían las cinco de la mañana y no había logrado dormir en toda la noche. Odiaba mi reloj biológico. Estaba acostada boca arriba observando las calcomanías de planetas que había colocado el día anterior, tenían un brillo potente y daban una buena vista para cuando quería pensar.

Decidí que sería bueno pasar el rato viendo series que no me ha dado tiempo de ver. Tenía mucha tarea por hacer pero en estos momentos debería estar durmiendo asi que decidí aprovecharlos de la mejor manera.

Agarre mi siempre confiable laptop y abrí Netflix. En lo que cargaba quise checar mis redes sociales. Desde que no tenía celular con aplicaciones, solo las veía por la computadora, principalmente para ver memes o cosas por el estilo pero nunca llegaba a publicar nada.

Soy esa clase de persona que solo ve memes pero no contesta cuando le hablan.

Tenía varias notificaciones sin ver, tampoco un millón pero si más de lo que estaba acostumbrada. Nunca las reviso, solo les doy click para quitar ese puntito molesto que sale sobre la campana de notificaciones. Pero, para mi suerte, nada raro, algo tuvo que llamar mi atención .

Era de una cuenta verificada de una página de chismes y mi señora chismosa interior no lo dejó pasar. Tenía un video anexo que tardo años en cargar, cuando comenzó a reproducirse apareció Luke en la pantalla caminando de manera rápida, se notaba que había paparazzis a su alrededor por las luces de los flashes. Lo siguieron hasta un auto donde trato de abrir la puerta pero tardo unos segundos más ya que esta no sería, cuando al fin lo logro, se hizo a un lado y apareció Sierra detrás de él y se subió primero que él.

¿Que carajos significa esto?

Luego apareció Calum junto con otra chica, ambos subieron al auto y se marcharon. Esa parte no me interesaba, le regrese para volver a ver la parte de Luke. Ahora podía notar que su postura trataba de proteger a la chica de los paparazzis. No estaban tomados de la mano ni nada pero ¿Porque tenía que estar con ella? ¿Porque tenía que volver a aparecer en estos momentos?

El vídeo siguió reproduciéndose unas veces más, no podía creer lo que estaba viendo.

Maldita sea la hora en que decidí entrar a Twitter.
Maldito sea Luke.
Malditos sean todos.

Si pudiera, arrojaría la computadora a la pared pero sabía que la necesitaría en el futuro por lo que solo arroje mi almohada hacia la puerta y la maquila la coloque en la mesa de noche.

Era demasiado temprano para levantarme y me sentía lo bastante mal como para hacerlo. Me hice bolita abrazando mi otra almohada mié tras sentía como mis ojos comenzaban a humedecerse.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now