xx

577 49 1
                                    

Trate de sentarme mejor en la silla, esperaba sentirme más cómoda pero nada funcionaba. La silla tenía un diseño bastante raro, parecía cómoda por el cojín del asiento y del respaldo pero eso no hacía más que estorbar. Parecía que era la única a la que le molestaba, todos los demás estaban quietos platicando entre sí.

-Me alegro que todos estén aquí -Allison entro caminando como toda una profesional con tacones altos y su típico traje de sastre- podemos comenzar con la junta.

Me puse lo más recta que pude en mi asiento, tanto como para verme más profesional como para hacer que Allison notara mi presencia.

-¿Alex? -hablo frente a todos haciendo que fijarán sus ojos en las dos- ¿Que haces aquí?

-No lo sé, eso iba a preguntarte -un leve sonrojo apareció en mis mejillas. Me levanté y caminé hasta donde ella estaba- ¿Que se supone que hago aquí? Me llegó un correo tuyo avisando de la junta.

-¡Oh, no! -llevo su mano a sus labios por la sorpresa- creo que te mandé el aviso por equivocacion. No tenías que venir.

-¿Estás diciendo que me levanté temprano para nada? -pude sentir como se arrugó mi frente por el disgusto- ¿Me vestí así para nada?

Olivia me había aconsejado vestir de una manera formal para mi primera junta. Habíamos acordado un pantalón de vestir con una delgada blusa blanca, además de un blazer y tacones. También pensé en ponerme mis lentes para verme más intelectual y recoger mi cabello en una coleta baja.

La junta estaba programada a las siete de la mañana, tuve que dormir más temprano la noche anterior para poder levantarme a tiempo.

-En serio lo siento -me tomo del brazo me guío hasta la salida de la sala- aunque ya que estás aquí, tengo que decirte algo. Regreso en un momento -habló a los demás y salimos directo al estudio de grabación.

-Hey -salude a Jorge que estaba sentado frente a la consola.

-¿Porque estás vestida así? -se levantó y se acercó para darme un abarazo- no contestes, prefiero no saber.

-¿Que puedo decir? Soy alguien bastante profesional.

Me senté en el viejo sillón donde probablemente ya tenía marcado la forma de mi trasero, y espero a que Allison dijera algo.

-Sere rápida y franca. Como ya sabemos todos, el disco está lista, solo tenía que mover algunas cuántas cosas para poder sacarlo a la venta -asenti lentamente procesando todo- un par de acuerdos más y podremos venderlo en un mes.

-¡¿Es en serio?! -me levanté y la abrace mientras intentaba saltar con los tacones- ¡No puede ser, eso es increíble! Levantarme temprano no fue mala idea.

Allison se retiró a los minutos, luego de acordar algunas cosas para antes de sacar el disco a la venta. Jorge regreso a su trabajo, parloteaba algo acerca de que desde la vez que se borraron todas las canciones el gran jefe lo tenía vigilado. Me retiré en ese momento, si me daba prisa me daría tiempo de ir a cambiarme antes de mi clase.

Cuando llegue, escuché la música proveniente del cuarto de Ella, no le preste mucha atención y caminé rápidamente a la mía. Los tacones hicieron eco cuando pase por el pasillo que llevaba al área de dormitorios, esperaba que no me notara y salía a molestar.

Fui a la cocina a tomar unos topers y poder llevar cereal. Me sentía una Godínez por siempre llevar mis topers como una señora pero así era más práctico pero no encontraba por ningún lado de la habitación.

-Hay no puede ser -tome valor y cruce el pasillo para entrar rápidamente a la habitación de Ella.

Estaba muy diferente a como lo había visto la vez anterior. Todo estaba en su lugar e increíblemente limpio. Deje eso a un lado y puse toda mi atención sobre Ella, quien estaba acostada en ropa interior sobre su cama.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now