lxvi.ii

434 36 3
                                    

Karen despertó un par de horas depsues. No podía hablar porque tenía la boquilla de aire y estaba estrictamente prohibido quitársela. Verla al menos con los ojos abiertos le daba un respiro a mi alma. No podía mover nada más de su cuerpo pero estaba feliz por eso.

-El doctor dice es algo bueno verte despierta, irás progresando de poco en poco, hija -mamá no se movía de su lado para nada, más que para ir al baño- ¿Ya comiste algo, Alex?

-Si -menti- ¿Tú quieres algo?

-Sé que no es verdad. No te he visto comer nada en todo el día -se levantó de la silla plegable y fue hacia donde yo estaba- cariño, no quiero que ahora tú también te pongas mal. Ve a comer algo.

-No me apetece nada...

-Sé que el hospital no ofrece nada realmente bueno pero es mejor que nada -acaricio mi mejilla y me indico que saliera de la habitación.

Al ver que no tenía escapatoria me levanté y fui hacia la primera máquina expendedora. El hospital tenía una cafetería pero era muy tarde como para encontrar algo bueno. Decidí que la mejor opción era un sándwich de jamón con queso amarillo.

Mientras lo comía comencé a dar algunas vueltas por el demás hospital. No supe cómo pero acabe en pasillo de la habitación de Olivia. Nunca había venido pero ya sabía cómo lucía, pensé en darme media vuelta y regresar pero el estar a tan pocos metros alejada de ella fue como si algo me impulsará a seguir caminando.

Llegué a la vitrina que separaba a las visitas del paciente. Su estado estaba realmente delicado y no permitían que nadie estuviera adentro. Suspiré antes del dar el paso final y pude verla a través del cristal. Contuve la respiración al verla conectada a varios cables, su cabeza vendada como su pierna y con el respirador. Se podía escuchar el monitos de los latidos, todo parecía normal, excepto que ella no era Olivia.

-Hey - le di una mordida al Sandiwch- lamento no haber venido antes, no estaba del todo preparada para esto.

Le di otra mordida, era una manera de evitar llorar frente a ella. Pensaba que si su alma o espíritu pudiera ver qué era fuerte por ella, podría despertar y comenzar una recuperación.

-Las cosas se han descabellado un poco. Esto no era lo que se suponía que haríamos en estos momentos -me quedé callada para ver qué nadie viniera- calum vino a verte ¿Sabes? Estaba muy preocupado, nunca lo había visto así.

>>Mamá aún no cree que salgas con él. No lo conoce mucho pero sabe que son igual de tercos los dos y eso le causa gracia. Dice que si hicieran una serie de nuestra vida, ustedes serían la pareja principal y Luke y yo los extras. No somos tan interesantes como para tener nuestra propia serie de televisión. En estos momentos me doy cuenta de que saque la mente de ella.

>>¿Sabes que he descubierto? El ayudante del doctor es realmente lindo. Podrías conocerlo. Digo, sé que estás con Calum pero siempre quisiste tener un guapo enfermero. Es tu oportunidad, solo tienes que despertar.

En estos momentos teníamos mis brazos colgando a mis costados, apenas con la fuerza suficiente para sostener lo que quedaba del sandwich.

>>Lamento haber Sido la causante de todo esto. Si no fuera por mi literalmente no estarías aquí.

Por primera vez dejé salir lo que había estado pensando desde que mamá me había llamado para decirme lo del accidente. Tal vez todo el mundo piensa que el culpable fue la otra persona que manejaba en estado de ebriedad pero no fue por él que ellas estaban aquí en primer lugar. No hubieran ido hacia Allison si no fuera por mi culpa. No hubieran estado en esa calle si no fuera por mi culpa.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now