xlii.ii

548 49 10
                                    

La casa de Rachel estaba practicamente a la vuelta de la casa de Chung-Hee aunque pertenecía a otra clase de barrio para millonarios. Por lo que decían los rubores, esa era una casa que usaba para hacer fiestas de todo tipo y su verdadera casa estaba en otro lado. ¿Quien tiene mas casas aparte de una mansión? A veces me llego a preguntar en que clase de escuela me vine a meter. Una vez que llegamos, vimos la cantidad de gente que estaba invitada, obviamente muchos ni eran de la Universidad. Ella se separo de nosotros para ir a ver a sus amigas por lo que solo nos dedicamos a recorrer la casa en busca de algun lugar donde sentarnos, como inadaptados que somos.

-¿Que clase de comida es esto? -tome lo que parecia una bola de masa y lo remoje en lo que supuse que era catsup- ¡Oh dios! sabe delicioso, deberías probarlo.

-Ya los he probado, no me gustan -rode los ojos. Entre millonarios se entienden.

-Asi que...-comence a hablar mientras caminábamos a unos pequeños sillones frente a la alberca- ¿Ya es oficial todo?

-Si -vi como sonreia observando a Ella a lo lejos charlando con un grupo de chicas- ¿Sorprendente no?

-Demasiado -termine de comer la bola de masa y tome un poco de refresco- No quiero sonar grosera pero sigo sin entenderlo. ¿Como fue que te gusto Ella? Ya se, ya me dijiste como comenzo pero es diferente cuando llegas a formalizar una relación.

-No lo se, Alex -sos ojos voltearon a ver a los mios. Teian un cierto brillo diferente a todas las veces que los habia visto- Simplemente la conoci mas y mas. Es muy diferente a lo que todo el mundo cree, solo que prefiere guardarlo -me acerque mas a él con la intension de preguntar mas cosas pero me corto antes de hablar- y no te dire. Son cosas de ella y no quiero traicionarla.

-Creí que tu lealtad estaba conmigo -solto una carcajada.

Estuvo media hora conmigo antes de que Ella llegara y se lo llevara para bailar. A partir de ahi, estuve sola merodeando por toda la casa, no conocia a nadie mas aparte de Morgan que solo pude charlar con ella durante cinco minutos. Pense en llamar a Luke pero de seguro el tambien estaba en la mitad de una fiesta con sus amigos. Estaba observando a un chico bailar increíblemente genial en el centro de un circulo de personas cuando senti que algun me empujaba por detras.

Unos amigos de Rachel comenzaron a gritarse cosas y empujarse violentamente. Se notaba que ambos ya estaban alcoholizados y no sabian lo que hacian. Chung-Hee apareció a mi lado observando a los dos muchachos que entretenían a los demás.

-¿Que nadie piensa detenerlos?

-Solo se están empujando, no creo que nadie haga algo en estos momentos -dije desinteresada, ya que solo daban vueltas y se daban empujones. Me di media vuelta para alejarme cuando Chung-Hee me tomo del brazo- ¿Que?

En ese momento, uno de ellos golpeó en el rostro al otro haciendo que cayera al suelo pero no duro mucho ahí, se levantó y regreso el golpe.

-¿¡Dejen de hacer eso!? -Rachel apareció gritando pero sin oportunidad de meterse.

-Me voy -dije tratando de darme de la vuelta otra vez pero seguía sujetando mi brazo.

Sabía que Chung-Hee no estaba de acuerdo con la pelea porque es en extremo pacifistas pero no le veía el sentido de que me siguiera deteniendo junto a él.

Antes de darme cuenta, el muchacho ya había dado dos pasos adelante para meterse entre ambos chicos. Los dos eran mucho más fuertes que Chung-Hee por lo que temia que le hicieran daño y trate de hablarlo de algún brazo.

Antes de que llegara al punto de la pelea, lo agarre de su camisa y lo jale con todas mis fuerzas para que retrocediera y quedará atrás de mi. Cuando creí que ya estábamos a salvo, senti un fuerte golpe justo al lado de mi ojo derecho. Debido a la fuerza, senti como si mi cabeza se desconectara por completo de mi cuerpo y terminara rebotando contra el pasto, luego entendi que todo mi cuerpo habia caido.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now