v.i

736 51 2
                                    

A veces se me olvida que mi vida gira en torno a la mala suerte que siempre tengo.

Hasta estos días.

Al fin habia llegado el tan preciado viernes. Luego del día en que Luke me había llamado, solo habían pasado dos días. Dos días normales, con mi rutina normal, el clima normal, todo normal. Hasta Luke volvió a llamar para establecer en donde nos veríamos, osea en el edificio de mi departamento.

Ahora estaba en el estudio rogando que dejara de llover para poder regresar a casa, tendría que haber estado ahí desde hace media hora pero la lluvia no colaboraba para que eso sucediera. El departamento no estaba lejos, normalmente iba y venía caminando, pero por las circunstancias había pensado tomar algún taxi, lo cual tampoco funcionó porque no pasaba ninguno vacío. Suspire y comencé a caminar, trate de ir en la orilla de los edificios para tratar de protegerme un poco, no quería enfermarme o algo parecido, solo era cuestión de unas cuantas cuadras más.

Los próximos minutos fueron extremadamente eternos para mi, pero me sentí aliviada cuando gire la última esquina y pude ver la entrada del edificio. Del otro lado de la calle estaba un auto negro, recorde que era el de Luke de las veces que me habia llevado al areopuerto. Supuse que estaba esperando dentro ya que no podia entrar sin autorización del residente de algún departamento. Corri los ultimos metros que me quedaban para la entrada, feliz de que no me habia mojado tanto como pensaba, eso era todo un logro. Antes de subir los escalones, gire hacia el auto para hacerle señas a Luke, el golpeteo de las gotas de lluvia no me dejaban ver con claridad hacia dentro por lo que dude si realmente era él pero mi mente se aclaro cuando lo vi salir con una sombrilla.

Nunca dejare de maldecir a Luke y su belleza.

Traia puesta una chaqueta azul marino que resaltaba contra su blanca piel, junto con un ajustado pantalon y sus converse. Tus risos dorados venían sujetados en su coletita en la parte baja de su cabeza, dejando todo su rostro despejado. Cuando su mira cayo sobre mi, todo mi cuerpo comenzo a temblar, no sabia si era efecto hemmings o por la lluvia. Me distraje esos segundos en que bajaba del auto por lo que no me di cuenta de cuando venia un auto a toda velicidad, Luke se hizo para atras pero yo reaccione tarde. Toda el agua que estaba estancada fuera de la banqueta término mojandome por completo. Lo que me habia ahorrado en todo este camino se hecho a perder en este minuto. Cerre mis ojos cuando senti el impacto del agua pero no me atrevi a abrirlos hasta que Luke llego hasta donde estaba, escuche el impacto de las gotas contra la sombrilla sobre, aunque ya era de mas curbrirme, le agradeci el gesto.

-¡Oh por dios, Alex! - poso una de sus manos en mi rostro- Estas comenzando a enfriarte, tienes que cambiarte ahora.

Abri los ojos y me encontre con su rostro mas cerca de lo que pensaba, literalmente tenia que ver hacia arriba para verlo a los ojos pero no me molestaba, me gustaba su exagerada estatura. Asenti y le indique que me siguiera. El trayecto hasta el departamento fue silencioso, la verdad no sabia que decirle o como hablarle, todo esto era diferente a como me lo hubiera imaginado. Una vez adentro, recogi unos papeles que estaban tirados por toda la sala, no habia reocogido nada desde el dia que me habia puesto creativa, segun yo. Le doje que aguardara un minuto en lo que me cambiaba.

Cuando cerre la puerta de mi habitacion, todo el panico comenzo a surgir dentro de mi, yo ya tenia visualizada la manera en que me lo encontraria, junto con Olivia y Jane habia planeado todo un outfit matador, segun ellas era para demostrar que no me afectaba el hecho de no haber hablado con 'el durante semanas pero nunca habia estado segura de usarlo. Tome una ducha rapida, intente secar mi cabello lo mas que pude pero aun se sentia un poco humedo, ya asi. Fui hacia las maletas y saque un overol de tela delgada que quedaba mas ancho de las piernas, junto con un suéter delgado color blanco. Me coloque un par de tennis y me mire en el espejo. Mi cabello estaba un poco raro por lo humedo que estaba y me lo amarre en una coleta baja, mis eternas ojeras de marcaban mas pero no tenia problema con eso. Suspire y sali.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now