lx

435 43 4
                                    

Volvi a golpear la puerta de manera desganada. Tenia horas que estaba afuera del departamento de Luke, no sabia que si estaba evitando abrirme o simplemente no estaba dentro. Revise mi celular a la espera de que hubiera contestado alguno de mis miles de mensajes. Luego de ya no encontrarlo en la calle, vine directo a su departamento, del cual se me habian olvidado las llaves. Pasaba de media noche, probablemente no vendria pero no me queria mover.

Me sente en el suelo con la espalda recargada en su puerta. Tal vez regresaria pronto o si no, lo veria por la mañana.

Pero nunca llegó.

Me habia acurrucado en la puerta y de la misma manera en que me dormi, desperte con dolor en varias partes de mi cuerpo. Solo dormi un par de horas pero no me importaba, solo queria verlo y aclarar las cosas. Me sentia fatal por lo que paso, aunque no fuera m culpa, o no del todo, tenia la necesidad de decirle a Luke a verdad y que me perdonara. Me tuve que ir para regresar al despacho, deseaba no haber tenido el dia libre. Tal vez asi no hubiera pasado nada.

No me importo regresar con la misma ropa, no tenia tiempo para ir a cambiarme de ropa. El trayecto del autobus fue mas corto de lo que me hubiera gustado. Intente llamar nuevamente al celular de Luke pero al parecer lo habia pagado. No lo culpo, yo tambien lo hubiera hecho.

Al llegar, Amber me saludo alegre solo le sonreí un poco y entre. Trate de hacer lo mismo de siempre con la actitud de todos los días, no quería que me vieran diferente y tampoco que me hicieran preguntas, pero no la preocupación de no saber dónde estaba Luke me mantenía intranquila.

Abigeil llegó como siempre, pidiendo y ordenando cosas. Al menos eso me mantenía con la cabeza ocupada y no comenzar a divagar cosas. No quería ver a Elliot, realmente no sabía como sentirme ahora con él. Quería estar molesta, necesitaba estar enojada y aclararle las cosas pero no se presentó.

Gracias universo.

*
En la noche regrese mi departamento, encontré a Ella y a Chung-Hee acurrucados en el sofá viendo una película.

-Hey -el chico levanto la mano mostrando el bowl lleno de palomitas- ¿Quieres ver películas con nosotros? Tienen extramantequilla.

-No, gracias -me miro un tanto confundido.

-¿Segura? Son de las que te gustan -insistio llevándose una a la boca.

-Prefiero ir a descansar.

Los dejé y fui hasta mi habitación. Hacía tiempo que no pasaba la noche aquí, luego solo venía por ropa o durante el día. Pero ahora se me hacía muy extraña. Me deje caer en la cama sin intención alguna de dormir.

Durante la tarde había pensado que sería buena idea ir a buscarlo al estudio pero no habían puesto un pie desde ayer. Luego regrese a su departamento pero tampoco lo encontré, me quedé unas horas, cuando oscureció fue cuando me di cuenta que no llegaría.

Mientras veía el techo se me ocurrió algo que era lo más obvio del mundo.

-Que tonta, Alex -me reproche levantándome en busca de mi mochila.

Busque mi celular en todas las bolsas hasta que lo encontre. Regrese a la cama donde me senté con las.piernas cruzada y busque el contacto de Ashton. Lo más seguro es que estuviera con alguno de ellos.

Contesto hasta la cuarta llamada.

-¿Hola?

-¡Ashton, hola!

-¿Alex? Espera un momento -escuche sus pizadas, eran lentas. Cómo si no quisiera hacer ruido, luego el sonido de la puerta- lo siento, ahora sí...

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now