xxxiii.i

635 45 12
                                    

Levante el enorme cartel donde ponía el nombre de mi familia cuando vi a mucha gente salir del pasillo de los vuelos recientes. Se supone que mi familia llegaría hace media hora pero por algún motivo el avión se retrasó poniéndome los nervios de punta. Todavía era un poco temprano, pero había muchas cosas por hacer. Esta noche seria mi presentación y mañana por la mañana el disco ya estaría en tiendas. 

Escuche un grito agudo desde lo mas profundo del pasillo, mamá me había localizado desde lejos, solto su maleta y como pudo vino corriendo hacia mi. Tire el pedazo de carton a un lado y la recibi con los brazos abiertos. Siempre habia soñado con estudiar lejos, pero hasta que lo vives realmente te das cuenta de la falta que te hace tu familia.

-¡Oh por dios, Alex! ¡Mi niña! -apachurro mis mejillas para verme de cerca- Parece que han pasado años desde que te veo. ¡Te ves mas delgada! ¿Segura que estas comiendo? Espero que no estes haciendo una de esas locas dietas que luego salen en internet. Debes de entender que eres hermosa, mi pequeña.

¿Que? 

Toque mi estomago, seguia del mismo tamaño que meses atras, tal vez solo era la emoción de mamá al vernos despues de tanto tiempo. El resto de la familia llegó en grupo para separarla de mi y poder abrazarlos a todos. Mis padres, Karen, Ana, Brenda y la pequeña lia pudieron tomarse unos dias y viajar para apoyarme en esto. Estaba tan feliz de tenerlos que ni siquiera note la presencia de Olivia.

-¿Olivia? ¿Que haces aqui? -vio hacia mi al mismo tiempo que yo caminaba- ¡No puedo creer que tambien estes aqui!

-No podia perderme su momento de brillar -alzo los hombros- aparte me despidieron y este es un buen momento para replantear mi vida. 

 La mire un poco confundida por su confesión pero prometió contarme después. Tome unas maletas y les indique que me siguieran hasta la salida, mientras caminabamos, mis padres me contaban acerca de su experiencia por primera vez en un avion. Mamá era muy miedosa a estar a miles de metros sobre el suelo pero al parecer disfruto bastante dl vuelo.

-¡No puedo esperar a mostrarles la ciudad! Hay tantas cosas por ver, además todo se ve hermoso por el otoño.  -salimos del aeropuerto y me detuve para voltear a verlos- ¡Estoy muy feliz de que esten aqui! Sigo sin creerlo, como si todo fuera un sueño..¡Ay! -grite cuando senti un pellizco en mi brazo. 

-Eso fue bastante real para mi -mire mal a Ana quien solo me sonrió inocentemente. 

 Me controle y decidi dejarla pasar, muy dentro de mi extrañaba sus  molestas bromas. Nuevamente los guie hasta llegar a una camioneta lo suficientemente grande para que entraran todos, cortesia de la disquera. Al principio solo seria mis padres quienes volarian, pero al cambiar los boletos por unos mas economicos y un poco de mis ahorros pude traerlos a todos conmigo. 

Luego de acomodar todo, le indique al chofer que podia conducir hacia el hotel. Se encontraba justo en el centro de la ciudad, asi era mas facil desplazarse hacia varios lugares. En medio camino, Ana y Karen empezaron a discutir por cuanto bajar el cristal de la ventana, Lia lloraba por un juguete que no encontraba Brenda en la pañalera y mis padres gritaban tratando de controlar la situacion. Sonrei al chofer pidiendo disculpas.

Esa es mi familia, mundo. 

Los extrañaba con todo y sus errores.

*

-¿Entonces no han conocido a Luke? 

-Como crees, claro que no. Conocerán a todos luego del concierto, no quiero momentos incomodos en este dia.

Jane asintio a lo que decia aunque sabia que internamente se burlaba de mi. Ya casi tenia que salir al escenario y estaba dando los toques finales a mi tan ligero maquillaje. Mi familia estaba en otro lado junto con Allison, mietras Olivia me acompañaba en mi camerino en lo que estaba lista. Los nervios comenzaban a surgir, mis manos sudaban y unas enormes ganas de vomitar. Jamas habia tocado frente a mi familia, queria mostrarles lo que podia llegar a hacer y que se sintieran orgullosos.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now