xxii.ii

571 46 6
                                    

La lluvia no cesó en todo el rato que estuve trabajando y eso me gustaba. Después de todo, y de analizarlo bien, seguí mi primer idea: una granja. No era la maravilla del siglo pero jamas me habia tocado diseñar una granja y parecia que era un poco mas complejo de lo que pense. Chung-Hee penso que era una buena idea arriesgarse e intentarlo, mientras él trataba de hacer un asombroso aeropuerto. Mi idea a comparación de la suya era una tontería, pero tenia esperanza a en ello.

En estos momentos estaba prácticamente encima de la mesa, terminando uno de los planos y comenzando a ponerle color. Si quería convencer a la profesora Melissa de mi idea, tenia que hacer una buena presentación. 

-¿Pero que paso aqui? 

Luke estaba frotándose los ojos mientras se sentaba a la orilla del sofa. Varios de sus cabellos se salieron del chongo dándole un toque despeinado, además tenia marcada las costuras de los cojines en su mejilla izquierda. 

-Parece que exploto tu libreta -su voz estaba ronca y se escuchaba increiblemente bien. A pesar de no estar completamente despierto, se levantó y camino arrastrando los pies hacia mi.- ¿Que tanto haces?

Note que todo el comedor estaba lleno de hojas rayadas y con algunas anotaciones, aparte de que las ideas que pensaba retomar las pegue en la pared para no confundirlas con las demas. 

-Lo siento -me baje de la silla y le di un rápido beso- se me paso el tiempo. Ahora acomodo mi desastre y me iré. No quise despertarte, deberías volver a dormir.

-¿De que estas hablando? -busco su celular encontrándose entre los cojines. Su rostro se iluminó al encenderlo- Son las dos de la mañana, al menos deja que te lleve.

-¿Que? -deje a un lado las hojas que tenía en mis manos y corrobore la hora en la pantalla de la computadora. El tiempo realmente se me había escapado- Claro que no, es muy tarde. Me iré en taxi, no te preocupes. 

-Te llevaré yo, vamos -demandó. Antes de que diera un paso lo tome del brazo para impedir que tomara las llaves del auto- No dejare que te vayas en taxi, es peligroso. 

-Y yo no dejare que manejes tu, necesitas dormir. Además, toda mi vida mi he viajado en transporte público, no me pasara nada.

-He dicho que no, Alex. 

-¡Luke! ¡No es para tanto! -solté su brazo y cruce los míos poniendo mi postura seria- Puedo pedir uno de esos taxis seguros.

-No saldras de aqui si no aceptas que yo te lleve -su tranquilidad comenzaba a molestarme. Le sostuve la mirada para recalcar mi postura, no pensaba ceder. No supe cuanto tiempo fue hasta que lo escuche hablar- Entonces quédate a dormir aquí. 

De acuerdo, eso me tomo desprevenida. 

Estoy consciente de que un ochenta por ciento del mi tiempo lo he pasado en este departamento pero nunca habia pensado en pasar la noche aqui o que él me lo pidiera. Realmente nunca pienso en este tipo de cosas. Comencé a negar con la cabeza, al ver mi reacción, su gesto se suavizó y tomo mi barbilla para verme a los ojos. 

-Ya es muy tarde y sigue lloviendo. No es buena idea salir -al ver que su argumento no me era suficiente siguió insistiendo- Yo no dejare que te vayas en taxi y tu no quieres que maneje. Es un buen trato para los dos.

-No quiero molestarte. Pensaba seguir trabajando un rato mas, voy a hacer ruido y todo eso, solo hare que no descanses bien. Mejor me voy -trate d que sonara convincente pero fue todo lo contrario.

-También tienes que descansar -me quito con cuidado mis lentes y los coloco en la mesa-. Me encanta verte con lentes pero es hora de dormir. 

Comenzaba a cuestionarme el porque no contuniaba negando, Luke sabia que gano la discusión desde el momento en que comenzo a apagar las luces y cerro la computadora. De momento todo se volvió confuso, solo sentia como tomaba mi mano y me llevaba a su habitación. Nunca habia entrado, por dios, y no pretendía hacerlo tan pronto.  

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora