x

630 47 4
                                    

-No he salido de mi habitación desde ayer. Agradezco tener baño propio porque no sabría que hacer.

-Deberias hablar con ellos -bufe de mala gana- no puedes dejar las cosas así, regresas en dos días al menos trata de convivir más con ellos.

Luke tenía la boca llena de razón pero no quería admitirlo. Desde la pelea, no salía de mi habitación, solamente en las mañanas antes de que se despertarán para tomar comida y suficiente agua para pasar el día.

Le conté el problema que había tenido con ellos, claro que sin mencionar la beca, todo lo que dijo papá sobre mí y de lo que había contestado y como había tratado a mi hermana. Me sentia mal por todo lo que habia pasado pero sabia que las cosas que me habian dicho no eran verdad, solo era su miedo al ver que comenzaba a independizarme de alguna manera, ademas de ser la unica de todas las que se ha ido a otro pais lejos de todos. Aun asi, habia algo que me impedia bajar para aclarar las cosas, basicamente deseaba que ellos dieran el primer paso pero no sabia cuanto pudiera tardar. 

-¿Entonces? -escuche del otro lado del telefono.

Deseaba poder hacer una video llamada pero mi aspecto era muy horrible, aparte de que mi cama estaba llena de envoltorios de galletas y algunos platos sucios en la mesa de noche. Era un horror. 

-Supongo que intentare hablar, pero no prometo nada -suspire un poco mas fuerte de lo pensado- aun sigo enojada y triste. A demás, no dejaron entrar a Olivia ayer, eso es jugar sucio. 

-Estoy seguro de que arreglaras las cosas -se escucharon los ladridos de Petunia seguido de un alboroto de varias personas gritando- ¿Sabes? Creo que tengo que cambiar la cerradura de mi puerta.

-¿Que esta pasando ahi? 

-Los chicos y otros amigos vinieron para hacer pre-fiestas del cumpleaños de Ashton. ¡Ahora voy, espera un minuto! -grito a quien sea que lo estaba llamando- Espera -escuche sus pasos hasta la sala en donde el ruido se intensifico al igual que los ladridos, no se entendia nada de lo que hablaban- Espero no destruyan mi casa, la ultima vez alguien rompio el inodoro. 

-¿Porque nunca me avisan de sus cumpleaños? El de Michael tuve que ir en pijama, el de Calum nunca me entere de cuando fue. ¿Pretendes no pasar tu cumpleaños conmigo? Me lo puedes decir de una vez.

-Creo que el dramatismo de Olivia se te comienza a pegar -nos reimos porque era la verdad- lo siento. Solo no pienso en eso, solo llega el dia del cumpleaños y listo. Prometo decirte para la proxima.

-Confio mas en Google que en ti, gracias. 

-Bueno, Google no te extraña como yo lo hago -no pude contener una carcajada cuando escuche eso.

-¿Que fue eso? -termine de reir para poder hablar- eso fue lo mas raro que alguien me haya dicho pero fue muy lindo viniendo de ti. 

-Todo lo que sale de mi es lindo, ya deberias saberlo -rode los ojos- tengo que irme, esto se comenzara a a salir de control. 

-Vale. Te veo en unos dias. Yo tambien lo extraño mas que Google, señor Lucas.

Colge luego de que se despidiera y arroje el celular lejos. Estaba decidida a hacer algo pero no por ahora, nunca habia tenido tanta privacidad y tiempo para mi sola en mi casa. Aproveche el resto del dia para dormir, ver series u otros programas. Esperaba a que en algun momento alguien tocara la puerta, osea mi padre, pero no fue asi. Cuando vi que ya habia pasado la hora de la cena, me coloque una sudadera, mis pantuflas y sali para indagar en territorio enemigo. No se escuchaba nada, ni la television de la sala y tampoco voces. Camine hasta la sala para agarrar un poco de cereal y regresar a mi habitacion.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now