li

637 50 2
                                    

-¡Haste para allá! -lo empuje a un lado y seguí tecleando en la computadora- Tengo que terminar esto, hazte a un lado. ¡Luke!

-Ya, ya. Lo siento.

Me reí por su gesto al hacerse hacia su lado de la cama. Últimamente no podía tener sus manos quietas o lejos de mi cuerpo y no podía quejarme pero ahora tenía que terminar de rellenar un papeleo. Casi acaban las vacaciones y tenía que registrarme en algún lugar para realizar mis horas de prácticas.

Estaba a punto de acabar cuando volví a sentir como Luke metía mano bajo mi playera y acariciaba mi espalda. Lo more sería para que dejara de hacer pero solo me.provocaba cosquillas.

-Manten tus manos lejos de mi -lo reprendi haciéndome un poco de lado-. No hagas que te clasifique como pedófilo.

-¿Pedófilo? -fruncio el ceño- tienes la misma edad que yo.

-Yo parezco de quince años, fácilmente pueden confundirme con una niña -regrese mi atención a la computadora pero aún tenía su mano en mi espalda- ¡Luke!

-Lo siento, lo siento -saco su mano y se levantó acomodando su ropa- iré a buscar algo de comida.

No aparte la mirada de él hasta que estuvo completamente fuera de la habitación. Suspiré y terminé de rellenar el formulario. Estaba muy nerviosa ya que eso significaría practicante mi primer trabajo en algún lugar. Claro que no me pagarían y probablemente solo serviría de secretaria. Pero no importaba, solo quedaba este semestre y quería terminarlo bien.

Apague mi computadora y la deje a un lado para tirarme de espaldas a la cama. Había tomado la costumbre de que los fines de semana fueran de flojera absoluta por lo que estaba dispuesta a dormir hasta que mi estómago se manifestó por falta de comida.

Me levanté con quejidos. Sin ponerme los zapatos, arrastre mis pies hasta llegar a la cocina del departamento de Luke. Ahí estaba él recargado sobre la encimera con un sándwich a medio comer en un plato mientras veía algo chistoso en su celular. Me acerque y tome el Sandiwch para darle una mordida.

-¡Oh por dios! ¡Que asco! -escupi la comida en mi mano para tirarla a la basura- ¿Que rayos es eso?

-Eso te pasa por agarrar de mi comida -lo mire mal- le pus mostaza en lugar de mayonesa.

-¿Que? ¿Cómo fue que sucedió eso? -se alzó en hombros señalando la pantalla de su celular.

-Calum me mandó un video y me distraje -fui hacia el para abrazarlo por la cintura, el me regreso el gesto. Antes de hablar se volvió a escuchar mi estomago- se despertó la bestia -nos reímos pero aún así lo golpee en el hombro- te propongo ir a comer algo.

-Si, porfavor.

-Ire a cambiarme para irnos.

*

-No puedo creer que te tardaras media hora solo en cambiarte de ropa - reproche a su lado mientras dábamos otro par de pasos- me comí tu feo Sandiwch por el hambre.

-Al menos yo no vengo en pijama.

-Ya te dije que no es una pijama.

Avanzamos otro par de pasos hacia la entrada del local. Mientras Luke tardaba una eternidad en cambiarse de ropa, busque lugares donde comer y había parecido un nuevo restaurant de comida chica con muchas promociones. Al parecer no fui la única que lo vio porque cuando llegamos había mucha gente formada, eso hizo que mi curiosidad creciera y me negara a moverme del lugar no sin antes probar la comida.

-Hay otro restaurant chino a la vuelta de la esquina -refunfuño Luke mirando por encima de las personas para ver qué tan lejos estaba la entrada- en todos lados es lo mismo.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now