xliii

567 51 3
                                    

Me volvi a acomodar de perfil mientras me alzaba un poco la blusa. Miraba mi reflejo en el espejo de cuerpo completo y no me gustaba lo que estaba viendo. Usualmente en los momentos finales del semestre, o con mucho estrés, siempre tendía a comer mucha comida chatarra lo que me hacia tener un poco mas de panza, como ahora. No estaba obsesionada co solo adelgazar ya que si comia cosas chatarra de vez en cuando pero sentir un retroceso a veces me hacia sentir un poco mal. Lo unico bueno era que usando sueteres no se notaba mucho. 

Maldigo a la comida chatarra, aunque la ame tanto como dormir.

Me acomode nuevamente mi ropa y empecé a recoger mis cosas para meterlas a la maleta. Oficialmente podía hacer a un lado la escuela, tomar unos días de descanso y hacer unas cuantas presentaciones. Allison había organizado una mini gira en algunos estados de México por lo que las próximas dos semanas estare viajando para luego festejar navidad en casa y finalmente ir a la magnífica ciudad de New York a cantar en una presentación junto a otros artistas y de paso pasar año nuevo ahí.

La mayoría de los vecinos ya se habían marchado a sus casas, unos cuantos se quedaban a pasar las fiestas aquí pero eso no sonaba bastante divertido.

Salí de mi habitación para tomar un poco de agua, pase frente a la puerta de Ella, la cual estaba abierta dejándome ver a la chica recostada en su cama viendo alguna película. En los últimos días se había comportado de manera muy tranquila, Chung-Hee se había marchado a un viaje junto con sus padres por lo que ella pasaba más tiempo dentro de su habitación.

-Hey -di unos golpecitos en su puerta llamando su atencion- ¿Puedo pasar? -solo asintió y se acomodo en su cama mientras hacía la computadora a un lado- ¿Ya hiciste tus maletas?

-No -se metió una papa frita y empezó a masticarla- ¿Cómo está ese moretón?

-Bien -di pequeños toques donde aún estaba una gran mancha violeta- ya comienza a quitarse. ¿No irás a tu casa? -retome el tema anterior ya que pensé que ella sería la primera en marcharse.

-Nunca voy a mi casa -dijo con aburrimiento mientras se sumergía más en las almohadas- prefiero quedarme aquí.

-¿En serio? No prefieres festejar con tu familia y estar rodeada de toda esa comida casera...-me detuve al ver su furiosa mirada sobre mi- de acuerdo, nos vemos luego.

No prestó atención mientras yo salía de la recamara, aunque quería seguir preguntando cosas. De repente comencé a imaginar las cosas que podría hacer en navidad si me quedara aquí pero nada igualaba el hecho de estar con mi familia, solo Luke pero ni siquiera él estaría aquí.

Antes de entrar a la cocina se me vino algo a la mente. No estaba segura si yo quería que se hiciera realidad pero no perdía nada con intentarlo. Di media vuelta y regrese a su habitación para solo asomar mi cabeza.

-Tal vez mi casa no sea grande pero podría hacerte un espacio en caso de que quisieras pasar navidad con mi familia. A ellos les gustará conocerte -ella solo me miraba sin saber que contestar, tal vez esa había Sido la peor invitación que haya dicho pero no importaba- así que, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas, solo avísame.

Sonreí sin mostrar los dientes y me aleje de ahí sin saber muy bien lo que había hecho.

*

-Asi que ya vas a tener tu primera gira sola.

-Algo así -me hundí en hombros- solo serán seis fechas pero me da muchos nervios.

-Lo harás grandioso quería -coloco su mano sobre la mía dándome animos- estoy segura que todo te saldrá de maravilla.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now