lxvi.iii

481 41 28
                                    

Comencé a ser consciente de los ruidos a mi alrededor. Moví un poco mi cuerpo pero me percate que extrañamente me dolía la parte derecha, como si hubiera estado en alguna pelea o algo así. Lleve mi mano al rostro y frote los ojos para luego poder abrirlos. Estaba en una habitación del hospital, gruñi y comencé a ver alrededor.

Justo en ese momento Luke entro por la puerta con un café en la mano. Cuando notó que había despertado, se acercó a mí apresuradamente dejando su café en una mesa junto a la cama.

-Oh dios, Alex -habia una silla junto de mi, supuse que ahí estaba antes - dios, me tenías muy asustado, no podía esperar más a qué despertarás.

-Lo siento, yo...amm...-trate de levantarme de poco en poco pero el dolor se hizo más fuerte-...me duele mi cuerpo horrible.

-Tu mamá dice que todo tu cuerpo cayó del lado derecho por eso sientes molestias -intente de nuevo levantarme pero me lo impidio- no te levantes, aún. Descansa un poco, el doctor te dió medicina para que el dolor se pase más rápido.

Busque a mi alrededor el mando de la cama. Me estresaba estar completamente acostada, lo encontré junto a su café. Apreté unos cuantos botones hasta que le di al que hacía que se inclinarse por ser estar más sentada.

-¿Dónde está mamá? -dije luego de un rato- ¿Que paso luego de...

Luego de que muriera mi hermana.

Suspiré para ahogar las lágrimas que no quería que salieran pero algunas cuántas lo hicieron. Tape mi rostro con mis manos como si eso hiciera algún efecto. Luke inmediatamente me abrazo y a pasar su mano por toda mi espalda. Lo había extrañado demasiado estos días pero el dolor de saber que mi hermana no iba a regresar era más fuerte que todo.

-Lo siento tanto, Alex -susurró pude escuchar su voz un poco quebrada.

Su relación con Karen se había estrechado más con los días que había pasado aquí. A veces los veía hablando o riendo de cosas que no entendia, me hacía feliz ver qué se llevaban bien.

Di grandes bocadas de aire para tranquilizarme. Al sentir que estaba un poco más tranquila, Luke se apartó de mí, comprobé que también soltado un par de lágrimas. También estaba provocando cierto dolor en él, algo más en que pensar.

-¿Dónde está mamá? -repeti en voz baja- ¿Dónde está ella?

-Ella está...-carraspeo-...está llenando formularios y viendo la documentación para el traslado del cuerpo de tu hermana. Quiere llevarsela a tu ciudad.

-Oh dios, ella sola -lleve mi cabello hacia atrás y me dispuse en levantarme.

-No está sola, Chung-Hee y Calum la están acompañando.

-¿Chung-Hee? -frunci el ceño aunque estaba agradecida- ¿Que hace él aquí?

-Dijo que quería pasar a ver cómo iba todo, ver a tu mamá. Llegó luego de que te desmayaras, tu mamá logro contarle todo y él fue quien me avisó. Llegué con Calum porque quería ver a Olivia y se quedaron con ella para ayudarla.

-Pobre de ella ha de haber estado como loca -hipee como si fuera a volver a llorar- no conoce a nadie aquí, no entiende a nadie más. Quisiera ir con ella, Luke.

-Pero...

-No me siento bien aquí, me sentiré mejor si estoy con ella -acaricie una de sus mejillas- por favor.

Dejó un beso en mi coronilla y luego de abrazarme por un rato, me ayudó a levantarme. Antes de ir hacia donde estuviera mi madre pasamos por la cafetería del hospital, al parecer el desmayo fue consecuencia de no haber comido casi nada en los últimos días. Compro algo que parecía un baguette con papas y un jugo de manzana, a pesar de negarme al principio acepte comer lentamente aquello. Caminamos agarrados de la mano, el sostenía mi jugo y con la otra yo tenia mi especie de baguette, pidio informacion a unas enfermeras quien le indico el consultorio del doctor a cargo de todo. 

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now