lxix

574 44 16
                                    

Gracias al hecho de que habíamos dormido hasta tarde, pude dormir al menos hasta que mi alarma sonó, pero Luke ya se había marchado. Sabia que tenia que seguir resolviendo los últimos detalles de la gira pero me sorprendió que tuviera que ser tan temprano. Me levante y trate de comenzar mi dia con un mejor animo que los anteriores. Toda la vida me va a doler el hecho de haber perdido a dos personas importantes al mismo tiempo, pero tenia que aprender a vivir con ello, algo de razon tenia Lilly. La muerte es algo natural en algún momento tendremos que lidiar con eso.

De camino al despacho intente llamar al rubio pero me lanzo directo al buzon, luego podria hablar con él. Quedaba todo un dia por delante.

La mañana transcurrió con la mayor normalidad que pudiera tener, Abigeil me mandaba a varios lugares para dejar sus recados, ya conocia a muchas personas por lo que era más sencillo hacerlo. Elliot se la paso todo el tiempo con la nariz pegada a la pantalla de la computadora, de cierta manera extrañaba hablar con él en los minis descansos que nos dabamos. A veces ibamos a buscar un cafe y luego a sacar algo de la maquina expendedora y me enseñaba su maravilloso truco de meter la mano y sacarlas cuando se atoraba algo. Aun habia tension luego de lo sucedido con el beso pero sabia que no lo habia hecho con una mala intension. Me dispuse a ir a hablar con él, me acomode los lentes y me levante para cruzar el pasillo que nos separaba pero el telefono sonó.

-¿Si? -en este tiempo habia aprendido a usar una voz formal para contestar.

-Paes, ven a mi oficina ahora -apenas y entendi lo que habia dicho por lo rapido que habia hablado. 

Resople y abandone mi plan de ir a hablar con él castaño que seguia viendo hacia la pantalla.Tome mi pequeña libreta donde estan cada uno de los recados de Abigeil y entre a su oficina. Ella estaba igual o mas concentrada que Elliot, su mirada no se despegaba del monitos y solo venia como  sus delgadas manos tecleaba algunas cosas y movia el mouse con suma elegancia y rapidez. Me acerque a ella para que notara mi presencia.

-¿Sucede algo? -dije minutos despues al ver que no decia nada.

-¿Que tal vas con los pendientes de la mañana?

-Bien -abri mi libreta en la hoja donde tenia todo el listado de cosas y la mayoria ya estaba tachada- solo me faltan unas cuantas, he llamado a los lugares que me has dicho pero no toman la llamada asi que...

-Bien -apreto el boton de enter y giró a verme- vuelve a insistir en lo queda del turno y luego me reportas lo que sucedió -asenti y anote-. Solo queria avisarte que mañana no sera necesario que te presentes, no estare en la ciudad y prefiero que trabajes estando yo aqui. La vez pasada Amber me dijo que fui desconsiderada al no avisarte así que ahora lo estoy haciendo. 

-Yo..amm -la mire un tanto sorprendida sin saber que decir-...gracias, supongo. Es lindo saber que puedo dormir mas tiempo. -me miro con los ojos entreabiertos pero rapidamente regreso a la computadora.

-Bueno, Paes. Eso es todo.

Sali de su oficina y regrese a mi escritorio. Saber que no tenia que venir el dia de mañana me hacia sentir un poco en paz, aunque seguia teniendo porblemas de sueño podria estar acostada mas tiempo y eso hacia mi cuerpo feliz. Sonrei un poco al pensar en que tambien seria el ultimo dia que pasaba con Luke antes de que se marche de gira, si esto no es una señal del universo entoces no se que mas podria serlo. Podria hacer algo para pasar el tiempo juntos y de alguna manera compensar el hecho de mi lejania. 

Me sentia bien por sentirme entusiasmada por algo nuevamente. 

Senti mi estomago rugir y pense que seria bueno comer unas galletas. Busque algunas cuantas monedas al fondo de mi mochila y me levante para ir en busca de ellas. Me detuve al recordar lo que iba a hacer antes de la llamada de Abigeil. Tenia que aprender a dejar ir ciertas cosas y unas cuantas a perdonar. Suspire y me acerque al cubiculo del chico.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now