xlv

551 47 5
                                    

Baje corriendo unos escalones junto con los chicos de la banda. Sentía todo mi cuerpo lleno de sudor y agotado por el concierto. Fui directo a mi camerino donde Jane esperaba pacientemente sentada en la silla frente al mini tocador lleno de luces.

-Vaya sorpresa la de hoy -dijo levantándose para cederme el lugar- me gustó tu improvisación pero para la próxima no trates de matarte.

Solo rode los ojos ante su burla. En el escenario de hoy, había una pequeña plataforma para la batería por lo que en un momento donde mi cuero estaba lleno de adrenalina, pense que seria buena idea subir ese minimo escalon acompañando al chico tocando el instrumento pero al momento de bajar decidi hacerlo con un salto. Solo recuerdo que acabe en el suelo gracias a que mi zapato se resbaló en el momento de caer. 

-Tampoco fue para tanto -trate de sentarme normal pero el golpe que habia recibido en la pierna comenzaba a doler.

-Si, claro. Ni te puedes sentar pareces anciana -Deje que me quitara lo mínimo de maquillaje que tenia puesto sin decir nada- solo queda un concierto, pequeña. ¿Como te sientes con eso?

-Ansiosa por regresar a casa, aunque desearía no acabar de dal conciertos.

Todo era una mezcla extraña entre pereza con agotamiento y deseo de ya irme a casa pero también emoción y gusto por seguir dando presentaciones.

Me cambié de ropa por algo más cómodo y tomamos todas nuestras pertenencias para salir del camerino. Allison nos esperaba en con unas camionetas en la salida trasera del auditorio.

Durante el camino al hotel, observaba a través de la ventana las decoraciones navideñas que algunos edificios tenían colocados en sus fachadas, principalmente eran típicas luces que parpadean conforme el ritmo de la musica.

Deje de prestar atención a lo que decían Jane y Allison entre ellas cuando sentí mi teléfono vibrar. Espere encontrar un mensaje de Luke pero era un número desconocido.

"¿Aún está disponible la invitación a tu casa?"

"No lo se. Depende. ¿Quien eres?"

"No hagas que me arrepienta por haberte preguntado"

"¿Ella?"

"¿Si o no?"

"Si, claro. Eres bienvenida cuando quieras :)"

La verdad no sabía porque había escrito eso último. Cuando le ofrecí pasar las fiestas en mi casa fue más por amabilidad, nunca pensé que realmente quisiera venir hasta acá. Volvi a releer los mensajes, era la conversación más incómoda de mi vida.

Nunca había pasado de cinco minutos hablando con Ella, no sé qué haré estando días enteros con ella.

*

-¿Que le puedes regalar a alguien que prácticamente ya tiene todo lo que ama?

-¿Estás hablando de mi? -Jane se señaló con su dedo mientras caminabamos- porque amo los Ferrari pero no tengo ninguno.

-Estoy hablando de Luke -me detuve en un puesto a observar todas las chscharitas pero ninguna llamo mi atencion- ya tengo regalos para toda mi familia y amigos, si también para ti. Pero no sé que regalarle a Luke.

-¿Que tal uno de estos? -agarro una figura de cerámica de un Mariachi y la colocó en mi mano- ¿es un marach no? Ambos son musicos, es perfecto.

-En primer lugar es un mariachi no marach y en segundo no le regalaré eso.

A primera hora de la mañana, hice que Jane se levantará para ir a turistear por toda la ciudad. El último concierto sería mañana por lo que teníamos tiempo para distraernos un poco.

Another phase | lrhOnde histórias criam vida. Descubra agora