viii

723 45 8
                                    

-¡Eso es todo!

Espere a que Jorge me diera la señal de haber apagado el micrófono para poder gritar y brincar por toda la cabina.

-¡No puedo creer que lo logramos! -grite a más no poder pero me di cuenta que nadie del otro lado me escucho. Corrí hasta la puerta para abrirla para que me escucharán - ¡No puedo creer que lo logramos!

-¡Esto es genial! -grito Allison sorprendiendo a todos- lo siento, la emoción.

No podía creer que en serio habíamos grabado todo en dos semanas. Justo a tiempo para regresar a casa por unos días y después volver para dar promoción y toda la cosa. Todos estábamos celebrando, jamás había visto a todos tan felices, claro que, tampoco los veía todo el tiempo. Rato después todos comenzaron a marcharse, Jorge se despidió de mi y salió del lugar. Las cosas eran más normales aunque aún se me hacía raro su comportamiento.

-Alex -llamo mi atención Allison cuando ambas íbamos saliendo.-Solo quería decirte que hicieron un gran trabajo. Disfruta de estos días, luego comenzaremos a promocionar antes de sacarlo a la venta.

Allison se veía muy entusiasmada, me contagiaba su alegría y me podía de mejor humor. Me despedí de ella y salí del lugar. Tenía algunas cosas por hacer, como mi maleta aunque no me.prepcupaba tanto ya que también tenía ropa allá, tal vez la deje al final. Cuando llegue al edificio me dirigí al departamento de Marlene, hace días que no la veía o platicaba con ella.

-¡Alex, qué gustó verte!

Traía a su pequeño perro en brazos, vestía una bata de dormir con unas pantuflas de conejo. Me sentí proyectada dentro de unos años. Me invitó a pasar, aún seguía sorprendiendome lo lujoso que era su departamento.

-¿Quieres una taza de café? Tengo galletas. -asenti y comenzó a servir el líquido en una pequeña taza- ¿Cómo va todo, querida? Hace días que no te veo.

-Buen, todo bien. -acepte la taza cuando la ofreció y nos sentamos en la pequeña mesa de la cocina- solo he tenido un poco de trabajo.

-Me alegro de escuchar eso -sonrio de una manera extremadamente tierna.

Seguimos platicando de cosas triviales. Me contó de la última vez que vino su familia a visitarla y de cómo planeaban pasar las vacaciones fuera de la ciudad. Parecía una pequeñuela al describirme todo lo que harían. Estaba feliz por ella, no siempre podía tener a toda su familia reunida.
También le platique de mis planes en los próximos días y de cómo había grabado el disco en las semanas pasadas.

-¿Y tu novio irá contigo?

-¿Mi que..? -me sorprendí por su pregunta.

-¡Oh, vamos! Últimamente siempre vienes con un chico rubio, extremadamente alto -entrecerro los ojos- ¿O no es tu novio?

-Si, señora Marlene -sonrei de manera inconsciente- se llama Luke.

-Pues son muy lindos juntos, aunque lo he cachado arrancando plantas de la entrada.

Me reí al recordar las pocas veces que Luke ha llegado con un par de flores. No había captado que eran de la jardinera del frente.
Me despedí de ella al ver que ya era un poco tarde y salí para mí departamento.

Tal vez podría tomar una siesta ligera antes de empacar.

*

-No creí que me dormiría toda la tarde.

-Puedes dormir más de doce horas. Era obvio que dormirias toda la tarde.

Rode los ojos ante la tan acertada acusación de Luke. Cuando llegue al departamento, me tome unos minutos para sentarme en el sofá y revisar si había algo bueno en la televisión, luego de eso no recuerdo nada hasta que el molestó sonido del timbre me despertó. Eran las diez de la noche cuando desperté y Vi que Luke era al que tocaba el timbre.
Se me había olvidado que iríamos a cenar junto con los chicos para "celebrar", una excusa solo para ir a comer pizza, que había terminado de grabar. Así que cuando no me presenté al lugar y no contestaba las llamas, el bello rubio vino a mi rescate.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now