vi

716 44 6
                                    

-Concentrate más para que salga o estaremos aquí todo el día.

Golpee mi cabeza contra el microfono. Había estado intentando grabar la misma parte de la canción miles de veces y no me salía. Parte las de las canciones que conformaban el disco eran escritas por otras personas que tenían la espectativas de que yo podía alcanzar notas altas o aguantar por mucho tiempo una nota.

Lo cual, obviamente no podía hacer.

Lo peor de todo es que ya teníamos la canción y no podía devolverla como si fuera una lata de sopa. Si no la grabamos podríamos estar en problemas, sobre todo yo. Allison le indico a Jorge que pusiera la pista desde el principio, comenzaba a fastidiarme de estar aquí encerrada, tenía hambre, quería respirar aire fresco y largarme de aquí. Volví a cantar toda la letra esperando lograr la nota alta, pero cuando está llegó, volví a fallarla y mucho peor que las otras veces. Pase mis manos por mi rostro en forma de desesperación.

Vi como Jorge y Allison hablaban entre ellos, a estas alturas Allison comenzaba a estresarse y por consecuencia a estresarme a mí también. Parecía que le estaba gritando al chico, mientras él se mostraba tranquilo y sereno sentado en su lugar. Minutos después, ella se acercó a la puerta para abrirla

-Jorge piensa que es suficiente por hoy -suspiro cansadamente- tal vez este en lo correcto.

Me aleje lentamente del micrófono y salí de la cabina. El ambiente estaba un poco tenso, me hacía sentir un poco insegura y sin las agallas de ser la primera en salir. Fui recogiendo mis cosas con la esperanza de que alguien más hiciera algo, no fue hasta que Allison se acercó nuevamente.

-Lo siento si te presione mucho hoy -se sentó junto de mi e hizo que la viera a los ojos- solo quiero aprovechar todo el tiempo que estés aquí, tus vacaciones no son largas y ya falta poco para acabar la grabación.

-Vale, lo siento por no llegar a la nota.

-Descuida, ya veremos qué hacer.

Sonrió disculpándose, se levantó y luego de despedirse salió de la habitación. Sin darme cuenta había retenido aire y no fue hasta que salió que lo solté todo. Esto era mucha presión.

-Vaya, sí que necesita tranquilizarse - dijo Jorge dando vueltas en su silla- ¿Ahora que procede?

-Hoy es día de compras, así que iré al supermercado y luego a mi no tan propio departamento.

-Te acompaño -se levantó y empezó a apagar todo- también necesito comprar algunas cosas.

-Am...claro.

La verdad si era día de compras pero lo había pospuesto para otro día, el verdadero plan era pasar la tarde con Luke pero no pretendía decírselo a Jorge. En días anteriores se mostraba un poco molesto por el hecho de que pasaba más tiempo con él, hasta me había dado una charla acerca de saber con quién relacionarme o quien no. No sabía de mi relación con Luke, no quería pasar por otro momento incómodo.
Nos dirigimos a la puerta principal, en mi mente iba buscando alguna excusa para decirle que no podía ir. En un momento en que se distrajo, con cuidado saque mi teléfono y busque la configuración de tono de llamada, sabía que si seleccionaba alguna este sonaría como cualquier llamada.
Cuando ya íbamos por la calle, apreté lo botones para que sonara cualquier cosa y así fue. Una canción de los 80's comenzó a sonar, mis mejillas se tornaron un poco rojas. Se me habia olvidado que mi padre había reemplazo la mayoría de los tonos.por canciones de su juventud.

-¿Que es eso? -jorge volteo a todos los lados buscando el origen del sonido. Cómo si fuera sorpresa, lo saque de mi bolsillo.

-Se me había olvidado que le cambié el tono de llamada -me aparte un poco de él y contesté hacia la nada- ¿Hola? ¡Jane, qué alegría escucharte- espere unos segundos- ¿Ah sí? ¡Cómo crees! -me reí tratando de imitar a las señoras de las series- ¡Claro que sí! Nos vemos en un momento.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now