xvi

630 44 2
                                    

-Es el dia mas horrible de toda mi vida. 

El primer día de escuela había llegado, llevándose toda mi felicidad lejos. Hasta me había preparado con todo, escogí mi mejor ropa, prepare comida para llevar, me arregle y mantuve una actitud positiva a pesar de odiar levantarme temprano por las mañanas.

-Hola a ti tambien.

Ahora estaba en el auto con Luke, arroge mi mochila en el asiento de atrás esperando a que no se rompiera nada adentro. Una vez en el asiento, tomé una que tenía ahí y recliné el asiento hasta estar acostada con la gorra tapándome la cara.

-Hey -levantó la gorra lo suficiente como para ver mis ojos- ¿Que fue lo que pasó?

-No estuvo tan mal, de hecho, he tenido días peores -enderece el asiento y me coloque la gorra con la vicera hacia atras- pero si fue muy extraño.

Nos quedamos en el auto estacionado mientras contaba la maravillosa anécdota de mi día. Al principio me había perdido un poco en el transcurso del departamento a la escuela, el buscador me habia marcado el camino más largo por que lo había llegado un par de minutos tarde. Hasta ahí, era algo normal. Sabia que podria llegar a llamar la atención o solo atraer algunas miradas pero nunca pensé en sentir tan mala negatividad. Algo que se conoce acerca de los arquitectos es por su aura de superioridad y el enorme ego que siempre cargan, al parecer todo en la escuela lo llevan. Me sentía incomoda cualquier espacio al que entrara, las miradas estaban sobre mi, juzgando y criticando cada cosa que hacía. 

-Era como si estuviera dentro de alguna de las películas de preparatoria -saque un tupper lleno de uvas y empece a comerlas- estaba el grupito de niños millonarios, los cuales no paraban de repetir que todos ellos eran hijos de arquitectos importantes -rode los ojos al recordarlo-, los chicos normales y los becarios como yo. No puedo creer que aun en la universidad sean tan clasistas. 

-Supongo que eso es parte de la aventura americana de la universidad -tomó unas cuantas uvas y empezó a lanzarlas hacia arriba para atraparlas con la boca. 

-Si, supongo -me alce en hombros- agradezco que no tenga cafetería o hubiera muerto en el intento de encontrar algun lugar para sentarme. Creí que todo mejoraría pero luego me tropecé frente a todos.

Luke solto una carcajada, trate de verlo mal pero termino por contagiar de su risa, supongo que era algo de esperar viniendo de mi. Tal vez el dia no habia salido de la mejor manera pero con el paso del tiempo lo vere divertido. Termine de comerme las uvas y guarde el toper para volver a arrojar mi mochila hacia atras.

-¿A donde quieres ir ahora? -pregunto luego de tranquilizarse. 

-No lo se, no quiero ir al departamento por el momento. Prefiero acompañarte en tu ocupada vida de famoso. 

Algo bueno de ser alguien no tan conocida como él, era que no tenia tantos deberes de estrella. A pesar de que Allison me ayudaba a promocionar la musica que hacia, eran justo el trabajo para seguir manteniendo mi vida estudiantil sin tener que sacrificar grandes cosas. No era fácil, muchas veces deseaba morirme pero podia seguir adelante. 

Mi lema era "Si Emma Watson pudo hacer miles de cosas siendo una super estrella, yo podía hacerlo también" aunque mi "fama" no era nada a comparacion de ella. 

-Por cierto -llame su atención antes de que encendiera el auto- creo que no te salude. 

Me acerque él hasta dejar un corto beso sobre sus labios. Cuando me separe, me miro con reproche haciendome reir. Si los dias seguian asi, podria sobrevivir fácilmente. 

*

Los chicos tenian que organizar una gira que comenzará en unos meses. Junto con las nuevas canciones, trataban de organizar y ponerse de acuerdo en que canciones iban a tocar. Parecia que todos tenian diferentes planes y la cosa no estaba tomando un buen ritmo. El plan era reunirse en casa de Ashton para aclarar todo.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now