xi

754 45 6
                                    

-¿Entonces no te veré en las próximas semanas?

Estaba acostada sobre la alfombra de la sala de Luke junto con Petunia. Ella estaba boca arriba mostrando su enorme panza y con sus patitas flexionadas. Pensé que si le compraba una pelota se animaría a jugar pero lo único que hace es morderla y si se aleja demasiado solo la deja ir.

-Vamos, Petunia -le volví a mostrar la pelota y la arroje, no sé movió ni un centímetro.

-No se moverá de ahí en mucho tiempo -me dijo caminando hacia nosotras con una botella en la mano- Petunia no le hace caso a las pelotas.

-Quisiera que mi vida fuera como la de ella -la mire con nostalgia y me levanté para quedar junto a su dueño- ¿Entonces que prosigue?

-Tendremos que seguir el tour de promoción -le dió un sorbo a la botella- luego del concierto de beneficencia nos iremos unos días a recorrer Europa.

-¿Que voy a hacer yo durante esos días? -me miro con una ceja levantada- es broma, mi agenda también está llena por si quieres saber.

Moví mi cabello hacia atrás con un falso aire de importancia, aunque era verdad. Ya tenía cosas que hacer entonces no sentiría tanto la ausencia de Luke.

-Al menos estarás aquí para tu cumpleaños -lo abrace por la cintura.

El cumpleaños de Luke era en unos días y no sabía que regalarle. ¿Que le regalas a un chico como Luke? Hasta para el cumpleaños de Ashton había Sido más fácil, era feliz con cualquier prenda que tuviera lunares. Raro pero sencillo, en cambio Luke, también podría regalarle una barra de chocolate y estaría feliz por eso pero quería que fuera algo especial.

-Ya te dije que no es la gran cosa -pasaba sus manos por lo largo de mis brazos- será algo pequeño.

-Viniendo de ustedes, nunca nada es pequeño.

Pase el resto del dia con Luke intentando en vano hacer que Petunia quisiera jugar alrededor de la casa, no podía culparla. Tenia una vida sin preocupaciones, podia dormir y comer todas las veces que quisiera y era completamente feliz al lado de Luke. Lo siguiente que hice fue regresar al departamento para pensar en los siguientes días. Tenia muchas cosas que preparar, entre ir a algunas cuantas entrevistas en pequeños programas, hacer presentaciones, planificar cosas a futuro acerca del disco y resolver todas las cosas de la escuela, tener que matricularme, acomodarme en otro departamento y tener que regresar a casa por todas mis cosas.

Matenme ahora, por favor.

Estaba sentada en la barra de la cocina cenando, llevaba mas de una hora navegando por todo internet buscando un poco de inspiración para el regalo de Luke. Necesitaba algo increíble pero sentia que nada era adecuado, hasta habia encontrado algunas pocas opciones en paginas de fans. Cuando estaba a punto de terminar la cena, el timbre sono sacandome de mi extrema concentracion sobre la computadora.

-¿Quien? -dice con un poco de comida en la boca.

-Espera a tragar eso para poder hablar. Se escucha horrible.

-¿Jane? -deje de masticar cuando escuche su voz.

-La única en tu corazon -escuche su risa del otro lado.

Deje mi plato e inmediatamente aprete el boton para dejarla pasar. Se me hicieron eternos los minutos en que tardo en subir, ni siquiera espere a que tocara la puerta. Cuando la vi parada en el pasillo salte sobre ella como la primera vez que la vi en el mismo lugar.

-Yo tambien te extrañe -hablo escondida entre mi cabello.

-No me extrañarias si no te perdieras a cada rato -me aleje de ella solo un poco- pero estoy feliz de que tengas un maravilloso trabajo. Tal vez puedas conseguir que salga de extra en alguna película después.

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora