lxii

573 40 2
                                    

Veía como los chicos iban de un lado a otro, revisando sus micrófonos, acomodando su ropa y repasando las letras de las canciones. Durante el tiempo que no había hablado con Luke habían acordado dar una pequeña presentación para tocar sus nuevas canciones antes de irse de tour.

Luke estaba frente a un espejo revisando que su camisa estuviera en orden y su cabello. Tarareaba un par de canciones para calentar la voz. Se veía tierno cuando está nervioso.

-¡Cinco minutos chicos! -grito alguien perteneciente al staff.

-Necesito ir al baño -murmuro y fue corriendo al baño pero Michael estaba dentro por lo que tuvo que esperar.

Hice mi cabeza hacia atrás para recostarme mejor en el asíento. Estaba emocionada por verlos tocar aunque no podía evitar sentiré cansada por la universidad. Lo normal. Le había insistido a Olivia para que viniera conmigo, aunque no fue tan difícil de convencerla.

-¡Maldición, Michael! ¡Apresúrate! -dio unos fuertes golpes contra la puerta del baño.

-Ya, ya. -dijo este cuando salio dándole el paso libre al rubio- podías esperarte.

-No voy a salir a cantar lleno de pipí -lo hizo a un lado y entro.

Me reí y me levante del sofa para salir del camerino. Esperaría a Luke a un lado del escenario luego de tomar un par de bocadillos de su mesa especial. Camine distraida mientras intentaba descrubir de que era el pequeño pan que tenia entre mis dedos, justo cuando iba a dar la ultima mordida, mis ojos se encontraron con el cuaerpo de Olivia tecleando algo en su celular. Frunci el ceño, se supone que iria al baño pero estaba aquí como si nada. Me oculte detras de unas cajas y observe lo que hacia.

-¡Dos minutos! -la misma voz se escucho gritar.

Vi como levantaba la mirada y sonreía hacia alguien que no lograba ver. Escuche otros pasos detras de mi, Luke venia a toda prisa para recoger su microfono pero lo tome del brazo y lo obligue a ocultarse conmigo.

-¿Que...?

-Silencio -lleve mi dedo a mis labios en señal de que se callara- Olivia actúa sospechosa.

De repente alguien aparecio en mi campo visual dandome su espalda y cubriendo el cuerpo de Olivia. Pude ver como ella se lo abrazaba por el cuello, para lo que aprecia, besarlo. Luke menciono algo de que tenia que levantarse pero lo detuve, solo necesitaba unos segundos mas para que el sospechoso volteara. Alguien del staff le paso un bajo al chico, quien lo tomo y volteo para porder colgarlo del hombro.

El sospechoso era Calum.

-¿¡Que mierda?! -sali de mi escondite para que pudieran verme.

Ambos dieron un brinco por el grito y voltearon hacia mi. Calum solo me miraba un poco apenado y Olivia parecia que habia visto un fantasma. Me acerque a ellos y me detuve con los brazos cruzados, no sabia como reaccionar o que decir.

-Creo que tenemos que irnos -hablo Luke detras de mi tratando de calmar el incomodo momento.

Calum dudo en despedirse de Olivia pero al final solo le beso la mejilla y se fue detras de Luke. Escuche los gritos de las fans y como Ashton comenzaba a presentar a los chicos. Olivia desviaba su mirada hacia cualquier objeto como si le interesara inspeccionar algo.

-Esto es como una bomba -suspire y me di media vuelta- ire por un bocadillo, espero que luego puedas explicarme que rayos fue eso.

Camine hacia el camerino en busca de comida. No estaba molesta con ella, mucho menos, pero queria hacerla sufrir por el hecho de haberme ocultado su extraña relacion con Calum. Cuando decia que él era su pareja perfecta lo decia de broma pero la realidad supera a la ficcion asi que no podria estar mas contenta por ella. Entre y tome otro par de bocadillos, no podia negar que tenia hambre, si pudiera me comeria la mesa completa pero no queria tener problemas despues. A los cinco minutos entro Olivia con paso lento y con la cabeza hacia abajo.

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now