xxviii

555 43 5
                                    

Tomé otro pedazo de pepino y comencé a comer mientras veías propuestas que Allison me había entregado. Algunos eran bueno pero no me convencían, otros realmente no entendía el concepto al que querían llegar. A veces un video lo hacen tan artístico que parece al final no sabes ni lo que están haciendo.

Yo quería algo sencillo.

Por primera vez desde que vivía aquí, estaba en la sala como cualquier persona normal. Siempre que estaba aquí, me la pasaba en mi cuarto por querer estar lejos de Ella pero al parecer desde que Duke y Petunia también vivían aquí, parecía relajarse un poco más. Creo que necesita una mascota o algo así.

-Todo iba bien hasta que menciono el bikini -tome la hoja respectiva y la puse a un lado del sofa- next.

Duke estaba sentado atento a la pantalla, como si supiera lo que estaba viendo. Al otro costado Petunia tenía apoyada su cabeza en mi pierna mientras dormida. Eran muy diferentes ellos dos pero se llevaban muy bien.

-Somos como el trío de oro -dije mientras presionaba una teclas.

Mi teléfono comenzó vibrar sobre la mesa haciendo un ruido bastante molesto. Duke comenzó a ladrar sin saber de donde provenía el sonido, alcance el teléfono y lo acaricie para que se calmara.

-¡Hey, Calum!

-¡Han pasado dos semanas y ni una foto tengo de mi perro, mujer! - a pesar de hablar fuerte sabía que no estaba enojado, por lo que me reí levemente- yo no pienso que sea chistoso.

-Tranquilizate, mamá. Mi celular no tiene camara. ¿Como planeas que te mande fotos?

-Comprando otro celular, duh. -rode los ojos mientras seguía acariciando las pequeñas orejas de Duke- En fin, ¿Como está Duke? Espero que lo estés tratando bien y sigas su itinerario.

Calum había dejado una hoja con varias indicaciones para Duke, la culpa estaba hecha bola en alguna esquina de mi habitacion. No es que no quisiera seguirlas pero al final me di por vencida y preferí seguir los instintos. Hasta el momento todo sigue bien, no creo que lo haga tan mal.

-Si, claro. Todo en orden -me aleje el celular para ponerlo en alta voz- de hecho está aquí y puede escucharte.

-¿Duke? ¡Hola pequeña bestia!

El perro se levantó en sus cuatro patitas cuando escucho la voz de su dueño. Acercó su nariz hasta el celular para olfatearlo y ladrar a cada palabra que Calum decía, lo más chistoso era ver cómo movía su colita.

-Espero que lo estés alimentando bien .

-Soy experta cuidando perros no deberías preocuparte. ¿Verdad, Duke?  ¿Quien es tu nueva persona favorita?

Le rasque la parte de abajo de su boca haciendo que moviera insconcientemente su pierna trasera. Cuando termine, brinco para tratar de llegar a mi rostro y lamerlo.

-Me ama, creo que te he reemplazado...

-¡Calum! ¿Donde rayos estás?

Petunia levantó su cabeza en busca de la voz de Luke. Sentí un escalofríos recorrer mis brazos y erizar mis vellos. Hace semanas que no escuchaba su voz y aunque las cosas no estaban bien, me alegro hacerlo un momento pero estaba nerviosa e intente no hacer ruido.

-Rayos -susurró Calum para luego mover el celular ya que se escucharon unos ruidos- ¿Que pasa?

-Necesitamos ensayar y tú simplemente desapareciste. ¿Que estás haciendo aquí?

-Yo..amm...estaba ordenando comida.

-Acabamos de comer hace media hora ¿Como tienes hambre tan pronto? -antes de que contestará el moreno, sin darme cuenta, Petunia ladrón hacia el celular- ¿Que fue eso?

Another phase | lrhWhere stories live. Discover now