L.iii

657 40 1
                                    

Tomé la maleta de mano, me asegure de no dejar nada en el asiento y baje junto a los chicos de avión. Apenas puse un pie afuera cuando el calor veraniego de Los Angeles azotó contra mi cuerpo. A pesar de que en las ciudades europeas que habiamos visitado también era verano, el clima era completamente distinto.

Aunque debo de admitir que este me agrada más.

-Carajo, Michael, deja de hacer eso -Calum dió en leve empujón al chico tratando de alejarlo de él.

Durantes estos días pensó que sería bueno hacerse otro tatuaje pero aún tenía que llevarlo vendado hasta que la herida sanará. Durante todo el viaje, Michael se la paso dando algunos golpes en el vendaje de Calum, llevándolo hasta la orilla de su paciencia.

-Eres un llorón.

-Y tú eres una maldita molestia -le enseño el dedo de enmedio para darle mas impacto a sus palabras, los demás solo nos reímos y continuamos caminando- no sé cómo puede aguantarte Crystal.

-A alguien le hizo falta sus horas de sueño.

Ashton igualó mi paso cuando atravesamos las puertas de entrada. Fuimos a buscar nuestras maletas deseando ir a descansar loas pronto posible. Las diferencias de horario a veces eran una lata pero no nos podíamos quejar, estábamos acostumbrados aunque de vez en cuando alguien estaba de mal humor por no dormir.

-Mitch nos invitó a una fiesta en su casa -comento el pelirrojo observando su celular- hace tiempo que no salimos a una de sus fiestas.

-Nos vemos todos los días ¿No te es suficiente eso?

El mal humor de Calum era más cómico que fastidioso, sobre todo con la bipolaridad que conllevaba eso. Tomamos las maletas y seguimos hasta la sala de espera.

-Yo me apunto, siempre es divertido ver al viejo Mitch -continuo con la plática Michael con cierta burla.

-Tambien yo -conteste luego de permanecer en silencio por un rato- aunque quiero dormir un poco.

Saque mi teléfono esperando ver un teléfono de Alex, lo último que supe era que vendría a buscarnos desde temprano. No la veía por ningún lado y tampoco contestaba las llamadas, no me sorprendió, de seguro no tenía batería.

-Me marcho, chicos. No me extrañen porque yo no lo haré -Michael se alejó de nosotros hasta llegar a Crystal que nos saludo de lejos.

Por un momento, unas fans se acercaron a nosotros. Nos quedamos unos minutos tomando fotos y conversando con ellas, no eran demasiadas por lo que fue algo rápido y sin inconvenientes.
Cuando las chicas se dispersaron, pude ver cómo Alex venía corriendo hacia nosotros.

-¡Oh dios, lo siento tanto! -se recargo sobre sus rodillas a tomar un poco de aire- ya estaba aquí desde antes pero me aburrí y encontré una heladería realmente fantástica -me enseño un bote con una bola de helado- saben realmente muy buenos...

-Dame eso -Calum tomo el pequeño bote y camino para dirigirse hacia la salida.

-...¿de acuerdo? -giro su cabeza conforme el chivo avanzaba para al final regresar su atención a mi- No importa, mi telefono se quedo sin bateria y no recordaba a que hora aterriza el avión y se me paso el tiempo. Creo que "sobre-bobee" un poco -me rei al escucharla decir una frase de una de las películas que vimos alguna vez- espero que no llevaran mucho tiempo aqui.

 -Descuida -tome su mano y seguimos al moreno- me alegra que al menos no te hayas ahogado con el helado.

-Que chistoso, Luke Hemmings, me matas de risa -dijo sarcasticamente empujándome con su hombro. 

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora