xxxiii.ii

579 44 4
                                    

Me moví un poco cuando recupere la conciencia de poco a poco y note que ya era de dia. Estire mi brazo para alcanzar mi reloj pero me encontré con uno de mis zapatos. Abrí los ojos lentamente para darme cuenta de que estaba en el suelo enrollada en una de mis cobijas. Con razon comenzaba a sentir un molesto dolor en la espalda y cuello, gracias a que comparti cama con Olivia termine en el suelo en la madrugada teniendo una pelea con ella por la cobija, yo gane pero de paso caí al suelo al jalarla fuerte. 

-¿Olivia? -hable fuerte para despertarla- ¿Olivia?

Al no obtener respuesta, me senté y observe mi cama vacía. Revise el reloj y aun era demasiado temprano como para que Olivia se levantara por si sola, maldije el hecho de tener que levantarme para buscarla. No me molesté en ponerme zapatos, con las calcetas bastaba. Sali de mi habitacion  para ir a la cocina primero por una taza de cafe, luego la buscaria, necesitaba cafeína, pero me sorprendió verla recargada de la encimera con un tazon de cereal entre sus manos y una taza de cafe al lado.

-¿Que haces despierta tan temprano? 

-Tu querida compañera me despertó con sus gemidos de sexo mañanero ¿cómo puedes dormir con eso? -me alce de hombros, tal vez ya era la costumbre- Como sea, me desperte, vine por un vaso de agua y me la encontré.  Me entere de cosas, Alex. 

-¿Que cosas? -camine hasta la barra para tomar un poco de cafe.

-¿Cuando planeabas decirme que has pasado la noche donde Luke? 

La taza de cafe quedo varada a medio trayecto hacia mi boca. Mivo solo mis ojos hasta topar solo con su mirada inquietante sobre mi. Trate de pasarla por alto, di un sorbo profundo y luego de depositar la taza nuevamente sobre la encimera, sali de  ahi para irme al baño.

-¡No te vayas! -impidió que abriera la puerta- ¿Y bien? 

-No planeaba hacerlo -sus hombros cayeron desanimados al momentos sus gesto mostraban tristeza- No te lo tomes asi. Solo quiero que ciertas cosas sean solo entre nosotros dos, ya sabes. No me gusta divulgar mi vida privada.

-¡Ooohh, mi pequeña bebe esta creciendo! -la mire sin comprender lo que decía- no me molesta que no me dijeras, respeto que quieras tener tus cosas solo para ti. Solo me emociona ver que comienzas a madurar, de cierta manera.

-No sé como tomarme eso.

-No importa. Pero dime -se acerco hasta quedar a centímetros de mi rostro con una mirada picara-  ¿Ya tuvieron acción? Ya sabes, jugar al doctor y esas cosas.

-¡Oh dios, basta! 

Me meti al baño dejando afuera a la mitad de su risa. No quería seguir con la platica y terminar contándole cosas que no necesitaba saber. Espere hasta dejar de escucharla para decidir darme una ducha, cuando comence a quitarme la ropa, me asusto un grito que vino de afuera.

-¡Solo espero que sepas que existen los condones!

*

-¿Como se siente usted, señorita Paes?

-Aleja eso de mi cara.

Luego de que Olivia termino de arreglarse, fuimos hacia el Hotel donde se quedaba mi familia. En momentos normales hubiera pensado que pudieran quedarse en el departamento de la escuela pero queria evitar que sucediera lo mismo que con Olivia y Ella, Luke tambien habia ofrecido su departamento pero esa idea estaba mas que descartada. Me daba pena y habia muchisimas posibilidades de que notaran que ya habia cosas mias ahi. 

El hotel era la mejor idea.

Cuando terminamos de desayunar, nos dirigimos a la tienda donde tendria que estar el disco en exhibición. Dado a que no tenia auto y no sabia manejar, usamos el transporte publico. Disfrutaba mas el hecho de que conocieran mas mi rutina cotidiana de esta manera, asi podria enseñarles mas cosas y contarles algunas anecdotas que me han ocurrido en los autobuses como en el metro. 

Another phase | lrhحيث تعيش القصص. اكتشف الآن