lii

613 40 5
                                    

Terminé de colocarme los zapatos para salir corriendo, no sin antes tomar el regalo de Calum. El cual consistía en un paquete de boxers con pequeños dibujos de perritos que había encontrado en el supermercado, espero que le gusten. Tomé mi bolso y salí hacia la calle. Luke llevaba veinte minutos esperando fuera de mi departamento. No había estado enterada de que el moreno había adelantado su cumpleaños por dos semanas, según él tenía muchas cosas que hacer para su fecha, por lo que no estaba lista para tener que salir ahora.

Subí al auto e inmediatamente este arranco. Trate de acomodar mi cabello, gracias a las prisas ahora estaba hecho bola. Luke solo se burlaba de mí mientras hacía algunas maniobras con el volante. Llegamos rápido al lugar donde sería la pequeña reunión de Calum, a pesar de ser un chico fiestero decidió solo hacer una pequeña cena en su honor.

-¡Eh! ¡Ya llegaron! -vino corriendo el moreno- comenzaba a cansarme de esperarlos, muero de hambre.

-¡Feliz cumpleaños! -extendi mis brazos para darle un fuerte abrazo y entregarle el paquete- solo quiero aclarar que soy pésima con los regalos pero espero que te guste.

Mientras los chicos se saludaban, me adentre más para ir a la mesa, solo estaban Ashton y Michael con un par de chicos más. Era un poco extraño ser la única mujer, probablemente era una reunión de hombres y yo solo venía a importunar.

Luego de saludar a todos, tomé asiento junto a Luke en la orilla y comenzamos a cenar. Durante todo el rato estuvieron platicando cosas referentes al festejado, algunas eran realmente gracias y otras demasiado vergonzosas. Cuando uno de los chicos que no conocía fui al baño, no pide aguantar hasta que terminara de narrar su historia, se estaba extendiendo demasiado.

Me tomé mi tiempo para hacer mis necesidades, lavar mis manos y acomodar un poco mi cabello. Casi no participaba en la charla de todos ellos, solo escuchaba como se desarrollaba su noche de chicos no podía quejarme, a fin de cuentas si me estaba divirtiendo.

Cuando regrese a la mesa, Calum dejo rápidamente mi celular sobre la mesa. Me sonrió inocentemente como si no lo hubiera visto.

-¿Que hacías? -lo mire entrecerrado los ojos.

-Nada -siguio con la misma sonrisa.

Lentamente tomé mi teléfono y lo desbloquee buscando algo diferente. No fue hasta que abrí galería que bi cientos de fotos de su cara y de los demás con un super zoom y muecas gracias.

-¡Calum! -el chico no tardó en soltar una carcajada cuando le mostré la pantalla- ¿Cómo descubriste la contraseña?

Generalmente las pantallas de bloqueo traían la opcion de tener la cámara disponible sin desbloquear el celular pero no me gustaba esa opción porque siempre la deslizaba y tomaba muchas fotos sin darme cuenta. A fuerza tuvo que desbloquearlo para acceder a la cámara.

-El que "Luke1234" sea tu contraseña lo hizo muy fácil -siguio riéndose aún más cuando me sonroje.

-¿Soy tu contraseña? -la voz del rubio llegó a mis oídos luego de sentir caer el peso de su brazo sobre mis hombros.

-Es fácil de recordar -me hundí en hombros para luego ocultar mi rostro en su cuello- no como el tuyo.

Sentí como vibraba su cuerpo por su risa, su contraseña era un patrón que nunca logré recordar. Yo no era tan complicada. El resto de la cena transcurrió normal, fui la única que le obsequio algo al moreno al parecer al chico le gustaba pasar sus cumpleaños de la forma más normal posible.

Solo quería estar con la gente cercana a él.

Me sentí privilegiada por el hecho de que me considerada parte de su círculo cercano.

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora