xxxi

554 52 5
                                    

De acuerdo.

Muy pocas cosas en mi vida han salido de la manera en que las he planeado en mi mente. Muchas veces se volvían catastróficas, como la de ahora pero sorprendentemente todo está saliendo increíblemente bien.  A pesar de que Jane se ofreció en llevarme hasta el lugar del concierto, preferí mejor viajar en camión, me daba tiempo de tranquilizar además de escuchar música con mis audífonos para disfrutar un poco mejor del viaje.  

Era dia de escuela, por lo que tuve que salir volando de mi última clase para llegar a tiempo a la terminal. Despues de varios dias, tuve que dejar de lado mi ultra comodas y geniales pijamas para vestirme un poco mas descente, aunque tampoco fue algo del otro mundo. Todo el conjunto era negro, un pantalon alto un poco rasgado de ciertas partes, una playera corta que llega justo donde acaba el pantalon, los inconfundibles vans y por supuesto, tenia que traer mi mochila ya que no me dio tiempo dejarla con Chung-Hee.  

Luego de bajar de autobus, consegui un poco de comida de uno de los puesto de por ahi y me dirigí al lugar donde seria el concierto. Faltaban unas cuantas horas pero de seguro ya habia una fila enorme para entrar. Tenia puestos unos lentes de sol con la esperanza de que nadie me notara y al parecer funcionaron. Estuve parada un par de horas hasta que comenzaron a entrar al lugar.

Desde que Olivia me convenció de venir, no hacia mas que pensar en lo que haria en el momento que vea a Luke. Habia estado ensayando frente al espejo todo lo que queria decirle pero conociendome, se me olvidaria en el momento en que viera sus hermosos ojos azules. Observe un poco a mi alrededor, todas las chicas estaban sonrientes y emocionadas por entrar al concierto. Segun lo que Ashton me dijo cuando me llamo para hablar acerca de mi boleto de entrada, los escenarios eran enormes y con mucha pirotecnia por ser The Chainsmokers el acto principal, pero que cuando ellos tocaban, siempre trataban de estar cerca del publico y mi asiento estaba en la primera zona. Podía camuflarjearme entre la multitud. 

 La gente comenzó a entrar al lugar y el clima se hizo mas fresco, saque un sueter largo color vino y me lo puse. Lo que menos quería era resfriarme o algo parecido. Cuando fue mi turno de entrar , hice todo lo que Ashton me indico y me dejaron pasar. El lugar era un poco mas grande en comparación a los lugares donde tocaba con ellos. Llegue hasta mi asiento y tome mi lugar, no queria quitarme los lentes de sol pero me veia muy extraña si los seguia conservado. Me los quite y permaneci con la mirada baja para que mi cabello tapara mi rostro. 

No se cuanto tiempo paso hasta que se apagaron las luces y todo el mundo comenzó a a gritar con locura. La poca iluminación me daba seguridad para levantar la mirada y ver como los chicos se iban poniendo en sus lugares. El corazon comenzo a latir desenfrenadamente cuando tuve a Luke frente a mi.  A pesar de la poca luz, pude notar sus ojeras pero aun asi se veia condenadamente hermoso. 

-...¿están listos para la mejor noche de sus vidas? -no me había percatado de la voz de Ashton hablando por el micrófono. 

Todas las chicas cerca de mi empezaron a empujar para estar mas cerca de ellos, a pesar de eso permanecí en mi lugar. Ashton marco el inicio de la canción y los demás lo siguieron. 

El ambiente se sentía diferente a la vez en que se presentaron en el festival. A pesar de ser teloneros, la presentación era más íntima y más cercana a sus fans, luego hacian bromas e interactúan más con ellas.

Estaba apretujada entre varias chicas, mi mochila la pasé hacia frente de mi para más comodidad y seguridad. Algunas canciones pasaron y al parecer Luke no se había fijado en mi, mientras que Michael y Calum a veces fijaban su vista en mi. Eso sólo hacia que me sintiera más nerviosa.

Aunque los nervios y la ansiedad consumían mi cuerpo lentamente, no podía dejar de brincar junto con las demás. Hasta que llegó la parte melancólica donde cantan Ghost of you. Una de mis partes favoritas era cuando Luke tocaba el piano y se podía escuchar el eco de cada nota dándose otro efecto a la canción.

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora