iv

701 49 1
                                    

Me enderece rápidamente pero el movimiento me provoco un mareo que hizo que me volviera a acostar. Solo extendí el brazo para tomar el celular, revisar de nuevo la pantalla para luego botarlo lejos.

-¡¿Pero qué haces?! - fue rápidamente hacia donde había caído el aparato y regreso.

-No voy a contestar a su primer llamado -deje caer mi brazo sobre mis  ojos para aclararme de la fea mirada que Jane me estaba dando.

A decir verdad moría por contestarle y reclamarle todo pero tenía que ser fuerte y de paso hacerme la interesante solo un rato. El celular dejo de sonar pero a los segundos volvió a hacer ruido. Jane lo colocó junto a la taza sucia de café en la mesa de centro y se sentó en el otro asiento.

-Estas loca -dijo para levantarse una vez más que el teléfono dejo de sonar.

Desapareció por la puerta de la habitación dejándome sola con Rudy y mi celular. Tal vez si llamaba otra vez podría contestar pero no fue hasta veinte minutos después que volvió a sonar. Tomé el aparato y contesté, no sin antes prepararme para ser firme y dura.

-¿Hola? -trate de sonar seria y sin que mi voz temblará -¿Hola?

-¡Alex! -su voz resonó en mi odio y a pesar de la mala bocina de mi teléfono, no impidió que me emocionará al escucharlo.

-Ah, Luke. Hola -dije de manera desinteresada- ¿Que se te ofrece?

-Amm...-comenzaba a ponerse nervioso- solo quería...

-Rudy no hagas eso -regañe al perro que comenzaba a lamerme haciendome cosquillas.

-Solo quería...

-¡Rudy! -lo bajo del sofá- luego seguimos pero ahora no puedo.

Vi como se fue dando pequeños brinquitos hacia la habitación. Me acomode en el sofá y regrese el celular a mi oido.

-¿Que decías?

-Queria hablar contigo -habló rápidamente por si volvía a interrumpir lo.

-¿De que? ¿De como me has ignorado o de lo idiota que eres? -queria expresarle mi molestia pero desde que había escuchado su voz me era imposible sacarlo.

-Lo se, lo sé y lo siento de verdad, aunque puedo explicarlo...

-¿Crees que marcandome así nada más y pidiendo perdón todo será como antes? -pues estaba en lo correcto pero no lo admitiría en voz alta.

-Lo se, Alex. Soy un idiota pero porfavor quiero explicarlo -no me gustaba escucharlo preocupado, hacia que todo mi cuerpo se deprimiera.

-Vale, te escucho.

-No..no ahora -bufe- ¡Lo siento! Quiero hacerlo bien y prefiero hacerlo en persona. -tapo el micrófono del celular y le gritó algo a alguien. Segundos después regreso - ahora estoy ocupado con la promo del nuevo sencillo pero a partir del viernes estoy libre, podemos salir ¿Que dices?

Me levanté rápidamente y fui hacia la cocina. Busque entre los cajones una libreta con cuidado de no hacer ruido.

-No lo sé -mientras buscaba trataba de seguir en mi papel de chica desinteresada- tengo que revisar mi agenda.

Encontré un pequeño block de notas y empecé a pasar las hojas como si realmente tuviera una agenda, mientras lo hacía tarareaba una canción de un comercial.

-Creo que puedo hacerte un espacio el  viernes, digo, tengo que mover mis otras citas pero si -escuche una pequeña risa del otro lado, espero que esté creyendo todo esto.

Another phase | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora